Equipos de emergencias en el lugar de los hechos

Equipos de emergencias en el lugar de los hechos

Confunden los cuerpos de las víctimas del kamikaze de la A-6 y los entregan cambiados a las familias

La empresa funeraria recomendó a las familias no abrir los ataúdes por el alto deterioro de los cuerpos

El accidente mortal que se produjo en la A-6 por el impacto entre dos coches dejó tres muertos y dos heridos. Las víctimas mortales fueron un Policía Nacional y su acompañante. Ambos viajaban desde Ávila para llegar a sus puestos de trabajo en Madrid.

Tal y como informa Telemadrid, la empresa funeraria recomendó a las familias no abrir los ataúdes por el alto deterioro de los cuerpos. La hermana de Juan Carlos, el compañero de Alberto, el Policía Nacional, insistió.

Cuando destaparon el féretro descubrieron que la persona que había dentro no era su hermano, sino el agente de seguridad. Por su parte, la familia de Alberto ha recibido en Ávila el cuerpo de su amigo.

La Policía Nacional acompañaron a los restos mortales para homenajearlo. Gracias a un amigo de Juan Carlos que conocía a la familia del agente se pudieron poner en contacto para comprobar realmente que les habían cambiados los cuerpos.

En cuanto al kamikaze, Juan Carlos B., un joven de 26 años y origen peruano, circuló durante tres kilómetros en sentido contrario por la A-6. Su hermano, Jorge de 28 años, iba en el asiento del copiloto y está en coma tras el impacto.

Por el momento, nadie se explica los motivos que llevaron a este joven a incorporarse a la A-6 en sentido contrario. Su familia explica que Juancito, así le llamaba su círculo cercano, «no era de beber y que si lo hubiese hecho no era una borrachera».

Los servicios de emergencias en el lugar del accidente

Los servicios de emergencias en el lugar del accidente112 Comunidad de Madrid

El joven era ingeniero civil y contaba con un máster de Prevención de Riesgos laborales. Juan Carlos había fichado hace poco por una reconocida empresa ya que contaba con experiencia como jefe de obra y producción.

Su familia escribía en Facebook «que Dios nos traiga sosiego y fortaleza en estos momentos de dolor y tristeza».

Los usuarios de la red social llenaron los comentarios de pésames y rezos. Además, desde Perú enviaban mensajes de apoyo para que su hermano se recupere y los padres se recompongan.

Antes de producirse el choque mortal, que tuvo lugar sobre las 6:18 horas de la mañana, otros dos conductores que circulaban por la A-6 habían avisado, en dos llamadas distintas, al 112 de que había un coche circulando en sentido contrario.

Comentarios
tracking