Fachada de un supermercado de Mercadona

Fachada de un supermercado de MercadonaEuropa Press

Madrid

Mercadona abre un nuevo supermercado en Madrid en plena moda de ligar en sus pasillos

Mercadona se ha convertido en las últimas semanas en un fenómeno viral. Lo que empezó como una broma en redes sociales se ha convertido en toda una moda que consiste en ir a ligar a los pasillos del establecimiento con una piña en el carro. Si es con móvil en mano para grabar el momento, mejor.

Sin embargo, la cadena de supermercados no ha querido promover esta práctica y sigue trabajando de forma habitual. En ese contexto, este jueves ha abierto en Madrid un nuevo establecimiento, ubicado en el Paseo de los Melancólicos, en el distrito de Arganzuela.

Se trata de un centro con una superficie de sala de ventas de 1.262 metros cuadrados y 58 empleados, que ha supuesto una inversión de 4,6 millones de euros, ha informado la cadena de supermercados.

En concreto, el nuevo supermercado se sitúa en el número 30 del Paseo de los Melancólicos, esquina con la calle Duque de Tovar, 15, en el barrio de Imperial, y cuenta con un aparcamiento para clientes de 74 plazas. El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas.

En su construcción han participado 51 proveedores, que han dado empleo a 132 personas durante la fase de obras, ha indicado la compañía presidida por Joan Roig en un comunicado.

Entre las prestaciones, el nuevo establecimiento incorpora la sección de «Listo para comer» y el servicio a domicilio y compra online, además de novedades como lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada, entre otras.

Comentarios
tracking