La presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso y el presidente de Caixabank, José Ignacio Goirigolzarri renovando el convenio

Ayuso y José Goirigolzarri renovando el convenioEUROPA PRESS

Más de 663.500 madrileños utilizan el Carné Joven, un servicio que ofrece descuentos, formación y planes de ocio

El servicio está siendo «todo un éxito» asegura Isabel Díaz Ayuso

desde la oficina de CaixaBank All in One, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, han renovado el convenio para promocionar el Carné Joven. Ayuso destacó que más de 650.000 personas de entre 14 y 30 años cuentan con dicho carné, que ofrece descuentos en diversos aspectos como formación o planes de ocio como en el Parque de Atracciones de Madrid o el Parque Warner.

La presidenta de la Comunidad ha señalado que este servicio está siendo «todo un éxito» ya que este año se han unido más de 100.000 jóvenes, y después del «lanzamiento de la Cuenta Digital de la Comunidad de Madrid, se han registrado 9.500 nuevas altas». «Nosotros no tutelamos, no dirigimos y no les decimos a los jóvenes cómo han de hacer cada cosa de su vida, sino que cada proyecto que tengan en marcha, que lo tengan pensando, lo puedan alcanzar», aseguró Díaz Ayuso.

El Carné Joven ha llegado a 1.000 empresas y entidades colaboradoras, quienes realizan descuentos en casi 2.000 establecimientos de transportes, ferias, restauración, moda..., a las cuales es probable que se añadan clínicas dentales.

Por su lado, el presidente de CaixaBank señaló que la firma «se refuerza» la «cercanía» entre la entidad y la capital. «Es una apuesta por el futuro de los jóvenes y su incorporación al mundo económico y social», afirmó.

Actualmente la comunidad tiene un 8.75% más de socios con el Carné Joven que el año pasado y con una media de 12.000 altas al mes.

comentarios
tracking