Una pelea en un bar de Tetuán se salda con dos detenidos y una mujer herida de un sillazo
Los vecinos han presentado una denuncia sosteniendo que es un bar problemático
Una pelea en un bar de Tetuán se saldó con dos apuñalados graves, dos detenidos y una mujer con la cabeza dañada tras haber recibido un sillazo. Los heridos por un arma blanca son un joven paraguayo de 24 años y su compatriota de 23. Uno fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón y el otro al Hospital de La paz, donde también fue llevada la mujer de 26 años que padeció el sillazo en la cabeza.
Tanto los agentes de la Policía Municipal, como los de la Policía Nacional de Tetuán, fueron alertados de este altercado entre los clientes del bar «La Cuadra».
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con la pelea en plena calle y con varios involucrados esparcidos en la misma.
El equipo de la Policía Nacional logró identificar a algunas personas y detuvo a dos dominicanos de 30 y 33 años como posibles gestores de la agresión que originó el conflicto.
Por otra parte, los vecinos del bar han confesado que el local abre a primera hora de la mañana y que es un lugar al que acuden muchas personas para hacer el after party.
Asimismo, revelan haber denunciado al bar en reiteradas veces por exceso de ruido y peleas. «Es un sito muy peligroso y el Ayuntamiento no hace nada», declaraba el pasado domingo una vecina que asegura que la música es intolerable a las seis de la mañana.
«Las peleas son frecuentes todos los fines de semana. Ayer hubo dos apuñalados y hace 15 días también hubo navajazos», ha relatado una mujer que asegura que el local lleva funcionando desde hace varios años. «Es un martirio. Nadie nos atiende, esperemos que alguna vez hagan algo», ha añadido otra angustiada vecina que también ha solicitado la instalación de cámaras de seguridad en dicha zona.