Sucesos
Un joven recibe un disparo en el pecho y dos puñaladas en la cabeza y la mano en Usera
El hombre se encuentra herido de gravedad en el Hospital 12 de Octubre
Un joven hispanoamericano de apenas 20 años se encuentra en estado crítico tras haber recibido un disparo en el pecho y dos puñaladas en la cabeza y en la mano el pasado martes en la noche mientras transitaba la calle Tomelloso, 12, en el distrito de Usera, según Emergencias Madrid.
Las investigaciones parecen señalar la posibilidad de otro herido y que estos sucesos sean consecuencia de una contienda entre pandilleros.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil fueron notificados del hecho minutos previos a las 23:30 horas. Acudieron al lugar de los hechos rápidamente y se encontraron con un hombre consciente tirado en el suelo.
El joven tenía una herida de bala en el hemitórax izquierda y también dos heridas por arma blanca, en la cabeza y la otra en su mano.
Después de estabilizarlo, los médicos del Samur lo llevaron de inmediato al Hospital 12 de Octubre.
Los agentes de la Policía Nacional abordan la investigación del caso y ya han ubicado el casquillo de bala que impacto contra la víctima. No descartan que hayan sido más disparos, mientras siguen buscando a los responsables que huyeron en direcciones opuestas.