Ambiente en la plaza de Cibeles en Madrid horas antes de la final de la Champions que se celebra esta noche entre el Real Madrid y el Dortmund

Vista de la Plaza de Cibeles, lugar de la celebración de la selección españolaEFE

Celebración Eurocopa 2024  La sorpresa que prepara Almeida si España gana la final

El Ayuntamiento instalará dos pantallas gigantes para seguir el encuentro entre España e Inglaterra

La selección española de fútbol se enfrentará ante Inglaterra este domingo en el Estadio Olímpico de Berlín en la final de la Eurocopa. El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo multimedia para seguir este partido histórico. Así, se instalarán dos pantallas gigantes para seguir el encuentro. Una se ubicará en el Puente del Rey y la otra en la Plaza de Colón.

Además, el Consistorio ha informado que en caso de que gane España la Eurocopa, se está negociando con la Federación Española que la celebración sea en la Plaza de Cibeles y no en Colón como en las últimas celebraciones.

La vicealcaldesa Inma Sanz ha subrayado que «es difícil hablar de estos temas con los clubs y la selección porque no quieren hablar antes de tiempo de celebraciones sin haber ganado».

Sanz comentaba que los madrileños y turistas podrán seguir este partido desde las dos pantallas gigantes que habilitarán en Madrid Río y Colón.

«Va a permitir acoger un número muy importante de personas porque ya el otro día fue un éxito las pantallas que se colocaron en Puente del Rey con una afluencia muy importante de 8.000 personas», explicaba Inma Sanz.

En este sentido, Sanz ha señalado que «de cara a la final el número de personas que salgan a la calle a ver este encuentro será mucho mayor y era necesario colocar una segunda pantalla y mantener ese punto de Puente del Rey».

A renglón seguido señalaba que «los servicios del Ayuntamiento han estudiado diferentes ubicaciones y decidieron la Plaza de Colón por ser un enclave céntrico. Animamos a los madrileños y a los turistas que disfruten de este partido que es histórico».

Comentarios
tracking