Luz verde para las obras de mejora en dos centros educativos públicos de Coslada y Arganda
La Comunidad de Madrid busca mejorar los distintos parques inmobiliarios de los centros educativos públicos de la región
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha recibido un informe que detalla la intención de invertir 700.00 euros en dos centros educativos públicos, ubicados en los municipios de Arganda del Rey y Coslada.
Las obras en el colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) León Felipe, en Arganda del Rey, tienen un presupuesto de 525.406 euros, y un plazo de tres meses de ejecución.
Miguel Ángel García Martín, consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, con la finalidad que los alumnos ejerzan en condiciones óptimas ha sostenido que se introducirán sistemas de drenaje y renovación de asfalto para pistas deportivas.
En cuanto al centro público de Coslada, la inversión económica sería de 173.217 euros, también en un plazo de tres meses. El objetivo de la comunidad madrileña es brindarle al instituto de Educación Superior (IES) Antonio Gaudí, accesos a las zonas deportivas y de juego. Los trabajos consistirán en sustituir los tramos de escaleras y poner una rampa para personas con dificultades de movilidad.
Por medio de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, la Comunidad de Madrid busca facilitarles herramientas de mejora a los distintos parques inmobiliarios de los centros educativos públicos de la región.