Continúa nevando en el puerto de Navacerrada

Continúa nevando en el puerto de NavacerradaEFE

Uso obligatorio de cadenas en Cotos y Navacerrada y cortes aún en varias vías madrileñas por las inundaciones

Camiones, autobuses y vehículos articulados tienen prohibido el tránsito

La nieve caída en las últimas horas en la sierra de Madrid hace necesario desde este sábado por la tarde el uso de cadenas para circular por los puertos de Cotos y de Navacerrada, mientras que aún persisten los cortes por inundaciones en la M-206 (Torrejón de Ardoz), M-215 (Ambite) y M-611 (Rascafría).

Según ha informado Emergencias 112, a las 8.30 horas de la mañana de este domingo sigue siendo obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno para circular por los puertos de Cotos y de Navacerrada (excepto camiones, autobuses y vehículos articulados, que tienen prohibido el tránsito).

Al margen de las inclemencias por la nieve en la sierra, las lluvias caídas en los últimos días y el desbordamiento de ríos mantienen cortada la carretera M-206 en el kilómetro 7 (Torrejón de Ardoz), igual que la M-215 en Ambite y la M-611 en Rascafría.

comentarios
tracking