
Los brazaletes de moda
La moda de los brazaletes Chunky
El accesorio del momento recupera grandes pulseras tribales
Aunque existen desde hace siglos, los brazaletes rígidos y grandes son el accesorio del verano. Antes hechos en África con madera o cuerno animal, y en concreto en Egipto con pedrería fina y oro, o en la zona del actual Túnez en plata labrada, llevan milenios decorando los brazos de ellas y ellos.
Ahora en materiales naturales, pero también en metales y plásticos rígidos, brillan en las calles. Un buen brazalete grueso da cuerpo a cualquier atuendo, acabado a un conjunto de pantalón y camiseta y clase a un vestido. En el Instagram de Gigi Hadid está la muestra. Apila los brazaletes y pulseras en negro y blanco, en madera o en cuerno.

Brazalete de Tiffany
Ya sean diseños de Tiffany en plata, de MiuMiu en plexiglás o de otras marcas, los diseños nos pueden hacer parecer muñecas de dibujo animado o niñas, pero tienen su gracia y su personalidad. En acrílico, en latón, en madera o asta se encuentran en www.casavega.es en Madrid. Las pulseras rígidas son un accesorio femenino que desde los años 60 había perdido fuelle y ahora simplifican los accesorios más fashionistas a una sola pieza.

Ejemplos de Casa Vega

Ejemplos de Casa Vega