La modelo a la que ha elegido Adolfo Domínguez para su nueva campaña: «Ser de un lugar importa. Define cómo somos»
La firma textil Adolfo Domínguez prepara ‘Espíritu Atlántico’, en lo que supone «una vuelta a las raíces» de la compañía
La modelo Laura Ponte protagoniza la nueva campaña de comunicación de la firma textil Adolfo Domínguez, ‘Espíritu Atlántico’, en lo que supone «una vuelta a las raíces» de la compañía de moda.
En un comunicado remitido a los medios, la firma de moda ha recordado que la modelo colaboró por primera vez con la marca de moda en los años noventa y ha señalado que con ella pone en valor la apuesta por lo atlántico.
«Ser de un lugar importa. Define cómo somos. Está en la forma en la que creamos cada una de nuestras prendas y en cómo nos comunicamos», ha reivindicado la directora corporativa de Marketing y Comunicación, Patricia Alonso.
Con 362 tiendas en 24 países, Adolfo Domínguez continúa su expansión por el extranjero sin olvidar Galicia como «punto de partida». Desde la sede central, ubicada en Ourense, la firma gestiona su actividad global y concentra al treinta por ciento de su plantilla.
Galicia también impulsó la primera colección conceptual de la marca, lanzada en 2019, y con la que inauguró su nuevo método de diseño: el laboratorio Creativo Ágora.
El grupo Adolfo Domínguez, recuerda la nota, cuenta con una facturación de 126,7 millones de euros y una plantilla de más de mil profesionales.