Gente
Los cuatro hijos de Alberto de Mónaco posan por primera vez juntos
Jazmin Grace, hija mayor del monegasco, ha publicado una foto junto a sus hermanos en redes sociales
Después de anunciar la retirada temporal de Charlene de Mónaco, el Principado se ha mostrado bastante hermético con las noticias relacionadas con la princesa. Tan solo ha aclarado que se encuentra en una clínica de rehabilitación en Suiza para tratar su cansancio físico y mental tras sufrir una infección otorrinolaringológica que la mantuvo en Sudáfrica durante seis meses.
Desde entonces, sus hijos, Jacques y Gabriella se han mostrado unidos a su padre, el Príncipe Alberto, y han acudido a varios actos públicos junto a él. Ahora estos se han reunido con sus otros dos hermanos tal y como hemos podido comprobar gracias a una fotografía que ha compartido Jazmin Grace Grimaldi. La primogénita del monegasco ha realizado un balance del 2021 y ha colgado en la red una instantánea en la que todos aparecen sonrientes.
Muy cómplices y abrazados de forma cariñosa, demuestra, de esta forma, la buena relación que existe entre todos ellos, a pesar de proceder de familias distintas. Antes de contraer matrimonio con Charlene de Mónaco en 2011, el Príncipe Alberto tenía dos hijos. La primera fue Jazmin Grimaldi, de 29 años y fruto de su breve idilio en 1991 con la estadounidense Tamara Rotolo. El segundo, Alexandre Grimaldi-Coste, que nació en 2003 tras el romance con la azafata de Air France, Nicole Coste.
Era precisamente Coste quien revelaba a Paris match cómo era la relación de su hijo con sus hermanos y con su padre. «Suelen practicar deporte juntos y también hablan de política» comentó. «Intento que pase tiempo con sus hermanos. Jacques y Gabriella son aún muy pequeños, pero cuando Alexandre tiene la oportunidad de verles, juega con ellos».