Urdangarin revela cómo está su familia tras el anuncio de su separación
Ha sido a su llegada al bufete Imaz&Asociados, donde trabaja con Ainhoa Armentia, cuando ha atendido a la prensa
Iñaki Urdangarin ha vuelto al trabajo tras el comunicado sobre su matrimonio con la Infanta Cristina. El exduque de Palma ha llegado a primera hora de la mañana, a las 08:04 horas, a la sede de Imaz&Asociados donde trabaja en el centro de Vitoria junto a Ainhoa Armentia.
Tras aparcar su bicicleta, se ha dirigido a su puesto de trabajo bajo una nube de reporteros, fotógrafos y cámaras de televisión que querían saber cómo se encontraba en estos momentos. Sin embargo, lo único que ha reiterado es que no tiene «nada más que decir» y ha pedido «respeto». Además, cuando se le ha preguntado por sus hijos y su familia ha respondido que todos se encontraban «muy bien».
Minutos después ha llegado en coche al mismo despacho Ainhoa Armentina. La abogada se ha bajado del coche sin hacer declaraciones a la prensa. Tan solo ha emitido un cordial «buenos días» a la prensa allí congregada.
Mientras, la hermana de Felipe VI permanece en paradero desconocido. Hay quien apunta que podría estar en Ginebra tras haber pasado unos días en Madrid con la Reina Sofía, pero otros aseguran que podría encontrarse en Abu Dabi con el Rey Juan Carlos.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin decidían «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial» después de que la pasada semana se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer, según aseguran ambos en un comunicado remitido a los medios en el que subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos «permanece intacto».