Fundado en 1910
Nieves Álvarez, durante un evento la pasada Navidad

Nieves Álvarez, durante un evento la pasada NavidadGTRES

Bill Saad, el empresario libanés que ha conquistado el corazón de Nieves Álvarez

La modelo vive ilusionada desde el pasado mes de septiembre, cuando le conoció en una fiesta de cumpleaños de un amigo común

Nieves Álvarez está de nuevo enamorada. El culpable de que la bella modelo le sonría otra vez al amor después de la ruptura con el abogado valenciano Manuel Broseta el pasado año es el empresario de origen libanés Bill Saad. Así lo adelanta la revista ¡Hola! en sus páginas de este miércoles, en las que muestra a la flamante pareja paseando por París de lo más enamorada.

Carantoñas, besos y confidencias por la ciudad del amor con la Torre Eiffel de fondo con el pretexto de la Semana de la Moda, en la que la presentadora de televisión estuvo en varios desfiles de sus marcas de cabecera antes de afrontar la Madrid Fashion Week de Madrid. La pareja, que se conoció a finales de septiembre en un fiesta de cumpleaños de un amigo en común, se alojó en un lujoso hotel cercano a la Ópera.

Portada de la revista ¡Hola! con Nieves Álvarez y el empresario Bill Saad

Portada de la revista ¡Hola! con Nieves Álvarez y el empresario Bill Saad¡HOLA!!

Saad, de 55 años, no es muy habitual en las páginas del corazón pero sí es muy conocido en el mundo empresarial. Se sabe que es de origen libanés, aunque creció entre Canadá y Francia antes de comenzar su andadura empresarial. Fue el fundador de Mercury TFS, una compañía dedicada exclusivamente al comercio exterior, y ahora triunfa con la empresa J-2 Group, dedicada al emprendimiento de compañías tecnológicas a nivel internacional.

Al igual que Nieves, Bill Saad reside en la capital española y tiene hijos. Cuenta con dos fruto de un matrimonio anterior, a los que la modelo ya conoce desde hace algún tiempo, como también el empresario a los de ella. Una muestra más de la buena sintonía de que la relación avanza.

Nieves Álvarez estuvo casada doce años con el fotógrafo italiano Marco Severini con el que tuvo tres hijos: Blanca, Brando y Adriano. Formaban una pareja envidiable pero la cosa no pudo ser entre ellos aunque mantienen una excelente relación desde que se separaron hace cinco años. Desde entonces solo se le han conocido dos novios antes que el empresario libanés que, curiosamente uno tiene el mismo apellido: Saad. En su momento también se habló de una relación con el modelo Andrés Velencoso, pero nada confirmado.

comentarios
tracking