Fundado en 1910
DL_u511921_016

Kyril de Bulgaria llegando a la boda de su hija, Mafalda, acompañado deJOAN LLADO

Primer enlace de un nieto del Rey Simeón

Así ha sido la boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman

La cantante y el financiero de origen libanés se han dado el «sí, quiero» en una ceremonia civil celebrada en Mallorca

Al igual que hicieron sus padres tres décadas antes, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, la primogénita de ambos, Mafalda de Bulgaria, contrajo matrimonio ayer por la tarde en Mallorca, la tierra natal de su madre. El lugar escogido, de hecho, fue la finca que esta mantiene en la localidad de Porrerés, a la que llegaron los invitados sonrientes y expectantes ante lo que ya se ha considerado la boda royal de año.

Kyril de Bulgaria era de los primeros en llegar a la finca de su exmujer y lo hacía acompañado de su pareja, Katharine Butler. Poco después, llegaba los tíos de la novia, Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova, con gafas de sol de color amarillo, a juego con la pamela que lucía.

Carla Royo Villanova during the wedding of Mafalda de Bulgaria and Marc Abousleiman in Palma de Mallorca on Saturday, 28 May 2022.

Carla Royo Villanova, tía de la novia, a su llegada a la bodaGTRES

No quiso perderse el enlace Mette-Marit de Noruega, gran amiga de los padres de la novia. Acudió sin su marido, Haakon Magnus de Noruega. Sin embargo, la gran invitada por excelencia fue la Infanta Cristina, muy cercana a la familia, tanto que Rosario Nadal fue la elegida para que fuese la madrina de Irene Urdangarin.

En coche, también llegó el novio, Marc Abousleiman. Conduciendo su propio vehículo, se bajó y pulsó la clave secreta para que le abrieran las barreras de la finca. «Todo muy bien, gracias», comentó a la prensa allí congregada. Optó por un traje en color gris marengo con corbata y alpargatas en tonos azules.

Marc Abousleiman during the wedding of Mafalda de Bulgaria and Marc Abousleiman in Palma de Mallorca on Saturday, 28 May 2022.

Marc Abousleiman llegó a la finca familiar conduciendo su propio cocheGTRES

Poco después, llegaron los abuelos de Mafalda, Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo. El enlace era el primero de un nieto de Rey de Bulgaria y, por deseo expreso de la familia, contó con unas impresionantes medidas de seguridad y hermetismo. La organización ordenó a los asistentes depositar sus teléfonos móviles en un espacio habilitado para ello y con pegatinas identificativas. Además, tanto el personal empleado como los camareros, músicos y equipo de wedding planers firmaron un contrato de confidencialidad que evitase cualquier tipo de filtración.

De esta forma, no ha trascendido ninguna imagen de los recién casados y los detalles del gran día siguen siendo una incógnita. Entre la lista de VIPs invitados también figuró la it-girl Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl, a quienes la pareja conoció durante su estancia en Estados Unidos. Fue precisamente allí donde los ahora marido y mujer se reencontraron después de haber compartido varios años de estudios en Londres cuando eran niños.

during the wedding of Mafalda de Bulgaria and Marc Abousleiman in Palma de Mallorca on Saturday, 28 May 2022.

La finca de Rosario Nadal, ubicada en Porreres, donde se produjo el enlaceGTRES

Un reencuentro y ocho años de amor

Mientras la apodada «princesa bohemia» se formaba en la Berklee College of Music de Boston, la mejor universidad del mundo para aprender música, Marc Abouleisman se especializaba, primero, en Ingeniería Informática, y después, en Administración de Empresas en la prestigiosa Universidad de Harvard. Terminada su etapa universitaria, ambos se trasladaron a Manhattan en 2017.

Ahora están instalados en Madrid. Abousleiman es un exitoso ejecutivo que actualmente ocupa la vicepresidencia de la compañía americana Further Global Capital Management y Mafalda se está abriendo camino como cantante en la industria musical con su segundo trabajo, Bailando sin sentido.

El resto de detalles, por ahora, son todo un misterio, aunque varios medios apuestan a que los arreglos florales han sido minimalistas, en consonancia con la sencillez de la novia, y que su vestido estaba firmado por Valentino. Rosario Nadal fue una de las musas del modisto italiano y se esperaba que ella misma también fuese vestida de él. Además, hace unos días ambas viajaban a Roma, lo que despertó la posibilidad de que hubiesen visitado la ciudad italiana para realizar la última prueba del vestido en el taller del diseñador.

comentarios
tracking