Fundado en 1910
Ana Galocha, a su llegada a su boda con Davide Ancelotti en la localidad sevillana de Mairena de Alcor

Ana Galocha, a su llegada a su boda con Davide Ancelotti en la localidad sevillana de Mairena de AlcorGTRES

Cumbre de futbolistas en Sevilla en la boda del hijo de Carlo Ancelotti

Davide Ancelotti y Ana Galocha sellaron su amor tras ocho años de relación y dos hijos en común: los mellizos Leonardo y Lucas

la localidad sevillana de Mairena del Alcor fue el lugar escogido por Davide, hijo de Carlo Ancelotti, para darse el «sí, quiero» con Ana Galocha en un enlace civil. Después de ocho años de relación y dos hijos en común, los mellizos Leonardo y Lucas, la pareja decidía sellar su amor en una espectacular boda en la Hacienda Los Molinillos, la misma en la que se casó Eva González con Cayetano Rivera. La ceremonia congregó a jugadores del Madrid, del Bayern y del Everton.

La original novia, con un traje de corte sirena y manga larga de tejido de guipur y un ramo de flores silvestres, llegaba a la finca del siglo XVII en un descapotable antiguo de color negro. Del brazo de su padre, la artista sevillana caminaba hacia el altar sin poder contener las lágrimas en su gran día con la canción Yo te vi pasar, de Manuel Carrasco, de fondo.

Davide Ancelotti y Ana Galocha

Davide Ancelotti y Ana GalochaRedes sociales

Se notaba que estaba muy emocionada y con los nervios a flor de piel. Al ser preguntada si quería casarse con el ayudante del entrenador del Real Madrid no dudó en decir «claro que quiero».

Los recién casados tras la ceremonia

Los recién casados tras la ceremoniaRedes sociales

Tras la ceremonia, los recién casados y los invitados, entre los que se encontraba la hermana de la modelo y presentadora Eva González, degustaron un exquisito cóctel en los exteriores de la impresionante propiedad. Después de los aperitivos, como así adelanta ¡Hola!, se sentaron y disfrutaron de un menú a la altura: gazpacho amarillo con tomates y langostinos de Sanlúcar, y lubina y ternera, como segundo plato. El toque dulce lo pusieron un arroz con leche y una tarta de queso.

Amenizó la velada un espectáculo de sevillanas. La noche anterior, la pareja organizó una cena en familia y con algunos amigos en un restaurante de moda de la localidad, como desvelaron a través de las redes sociales.

El enlace fue el broche perfecto para una relación que comenzó hace ocho años tras conocerse en Madrid, en la etapa en la que él era preparador físico del conjunto blanco. Desde entonces no se han separado. Galocha ha sido el mejor apoyo de Davide Ancelotti, acompañándole por medio mundo durante sus distintas etapas en equipos de fútbol como el Bayern, el Nápoles o el Everton.

comentarios
tracking