Crónica social de la semana
De la nueva ilusión de Casillas a la incredulidad de Esther Doña
El portero podría tener nueva pareja, mientras la viuda del marqués de Griñón es noticia por cómo ha terminado con la suya
Desde que se anunció su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas ha visto envuelto en varias relaciones. La última, la que le une, supuestamente, a María José Camacho. La joven de 42 años es conocida por ser haber militado en el banquillo de F. C Barcelona y por un terrible suceso ocurrido en mayo de 2021, cuando su marido, el director deportivo, Francesc Arnau se quitó la vida tras precipitarse a las vías desde un tren en Oviedo.
Una mudanza a Barcelona junto a sus hijos Marc y Pol le ha valido para recuperar la sonrisa. Al menos, a juzgar por las imágenes publicadas por ¡Hola!, en las que se les ve en la cubierta de un barco compartiendo gestos cómplices. Compartieron una escapada a las costas andaluzas que tuvo dos paradas: Marbella y Sotogrande.
La publicación de las imágenes no gustó al guardameta que no tardó en desmentir la noticia en redes sociales «No hay ninguna nueva ilusión. Lo que sí hay es una nueva invención. Vaya manera de montarse una historia… De locos», explicó, aunque las fotos no dan lugar a equívocos.
El modus operandi del juez Pedraz
Aunque Esther Doña lo único que quiera en este momento es dar por finalizado el interés público de su ruptura con Santiago Pedraz, que cada día salgan detalles nuevos sobre esta no ayuda en absoluto. Al fin de la relación en sí, hay que añadirle esta semana cómo comunicó el juez que ya no había vuelta atrás.
Un mensaje de WhatsApp con las palabras «nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos» le fueron suficientes para acabar con más de un año de vínculo amoroso sin precedentes. Su expareja, Sylvia Córdoba, atestigua que ella también vivió una escueta ruptura resumida en dos líneas de correo electrónico, lo que evidencia un modus operandi a seguir que, quién sabe, si en el futuro tendrá otra destinataria.
Shakira y Piqué, más cerca del acuerdo
Dos meses después de que anunciasen su separación tras más de diez años de convivencia y dos hijos en común, Shakira y Piqué se encuentran en pleno proceso de divorcio. Y, entre los puntos a pactar, no está como viene siendo habitual las propiedades y patrimonio económico a repartir, sino la custodia de Milan y Sasha.
Tanto el futbolista como la cantante se están volcando para lograr un acuerdo y, tal y como avanzaba esta misma semana Vanitatis, al parecer van a conseguir evitar el juicio gracias al preacuerdo de custodia que en su día firmaron.
Por ahora, Milan y Sasha pasan 15 días con cada uno de sus progenitores, algo que lleva sucediendo desde el pasado mes de marzo y que han respetado ambas partes. Además, seguirán viviendo en España y yendo al mismo colegio de siempre, al menos durante el próximo curso.