Jennifer Coolidge terminó en urgencias por el desastroso bronceado en 'White Lotus'
Todo quedó en susto, pero lo pasó realmente mal porque estaba dentro de un avión
La serie White Lotus le ha valido a Jennifer Coolidge su primer Emmy, pero también algún que otro susto.
La comedia estaba ambientada durante su primera temporada en Hawái por lo que Jennifer Coolidge pensó que sería bueno que su personaje luciera un bronceado estupendo.
Sin embargo, la actriz ha confesado en una entrevista que sufrió una reacción alérgica importante por culpa del autobronceador que le dieron en la serie. La broma acabó con Coolidge en la sala de urgencias de un hospital.
«No quería parecer un gran malvavisco blanco en la playa de Hawái, así que me puse un bronceador», contó la estrella en la revista Allure. La reacción alérgica la tuvo en medio de un vuelo: «Me subí al avión y comencé a sentirme muy rara. Cuando bajé tuve que ir urgencias».
Por culpa del producto de belleza, a la actriz se le quedó la piel tan sensible que hasta el maquillaje le provocaba irritaciones.
A pesar del éxito que ha tenido la ficción, que ya ha confirmado una segunda entrega, Jennifer ha hablado sobre las reservas que tuvo al principio cuando se unió al elenco.
Por lo visto le preocupaba estar «demasiado gorda» para estar frente a la cámara, después de que aumentó de peso durante la pandemia. «Durante el estado de alarma por el covid me obsesioné con las pizzas y las comía a diario». Por suerte, Jennifer ignoró los pensamientos negativos sobre su cuerpo y aceptó el papel.