El arma secreta del armario de la mujer de Santiago Abascal
Lidia Bedman destacó como una de las invitadas más elegantes en la recepción de los Reyes
Uno de los actos más destacados del Día de la Hispanidad fue la recepción que presidieron los Reyes Felipe y Letizia en el Palacio Real, una vez finalizado el desfile militar. A través de ella, se recobró la normalidad de este evento tras dos años marcados por las restricciones de la pandemia. El año pasado fueron menos de 200 las personas que acudieron a esta cita tan especial, mientras en 2020 fue totalmente suspendido.
En el tradicional besamanos, críticos y expertos pudieron estudiar y analizar, en profundidad, los looks de las diferentes invitadas a este multitudinario encuentro con los monarcas, una cita que reunió a más de 2.500 personalidades pertenecientes a las diferentes esferas sociales nacionales, desde políticos hasta periodistas y aristócratas, y en la que se vivió un paseíllo que resultó ser un auténtico desfile de moda marcado por el estilo.
Sin embargo, hubo quien destacó por encima del resto gracias a la elegancia, al glamour y a la sofisticación que probó con su estilismo. Es el caso de Lidia Bedman, que lució un vestido rosa empolvado, ajustado, por encima de la rodilla, de manga francesa y con dos flores XXL en la parte superior izquierda, firmado por Silvia Fernández, que combinó con unos stilettos a tono y una cartera de mano del mismo color.
La mujer de Santiago Abascal fue fotografiada mientras saludaba a los monarcas después de su marido y antes de que lo hiciese Espinosa de los Monteros, un momento en el que la ‘it girl’ probó la admiración y el gran afecto que siente hacia Felipe VI y Letizia Ortiz.
El look de la esposa del presidente de Vox fue, sin duda, uno de los más destacados de la jornada. Algo que era previsible teniendo en cuenta su vinculación con el mundo de la moda gracias a su faceta de influencer. Se colocó como una de las mejores vestidas y de ello presumió en su cuenta de Instagram, donde publicó diferentes instantáneas de la velada.
En la primera de ellas, la publicista alicantina se mostraba ante sus más de 200.000 seguidores en el interior del Palacio Real: «Viva España. Feliz día a todos. Feliz de poder estar en la recepción en el Palacio Real. Gracias a mi querida Silvia Fernández por hacerme este súper vestidazo», escribió en el post. También compartió fotografías con Santiago Abascal, y cómo no, del momento en el que saludó a los Reyes.
¿Quién es Lidia Bedman?
Aunque la fama le precede por ser la mujer del líder de Vox, lo cierto es que Lidia Bedman también ha intentado darse a conocer en redes sociales, y con mucho éxito, pues actualmente está considerada como una de las influencers de moda.
Dedica sus días al universo 2.0, donde publica contenido relacionado con la maternidad, los viajes y la moda, pero la alicantina de 37 años también es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad San Pablo CEU de Madrid y cuenta con un máster en Dirección Comercial y Marketing y otro en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona.
Lo más destacado de su vida personal es que Lidia es la esposa de Santiago Abascal, a quien le unen cuatro años de matrimonio y tres más de noviazgo. Se casaron en junio de 2018 en la Parroquia de San Vincente Ferrer, Alicante, y juntos han logrado formar una preciosa familia junto a sus dos hijos, Santi y Jimena.