La Princesa Leonor y la Infanta Sofía apuestan por moda low cost en su última aparición
Los Reyes Felipe y Letizia, acompañados de sus dos hijas, presiden un encuentro con alumnos del UWC Atlantic College
Una nueva aparición de los Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía marca la tónica de esta calurosa jornada de julio. El motivo de esta nueva estampa familiar tiene un vínculo muy cercano con las nietas del Don Juan Carlos. Sus Majestades han presidido la tradicional audiencia que mantienen cada año con miembros del patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, constituida en 1996. Y, aunque no es habitual ver a las hijas de los Reyes en este tipo de actos, lo cierto es que está vez tenía todo el sentido del mundo.
La heredera al trono, que cumplirá la mayoría de edad el próximo 31 de octubre, acaba de aterrizar, recientemente, en España tras cursar dos años de Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales. Testigo que va a coger su hermana el curso que viene. Esta vez, la Princesa Leonor se ha enfundado un vestido beige sobre un estampado floreado de colores vibrantes (morado, verde, fucsia) de manga francesa y abullonada, escote en pico, detalle cuto ut en la zona del vientre que cuenta con una caída en vuelo con tres volantes en la zona de la falda, de largo midi. Fabricado en un tejido 100% algodón, esta pieza, que ya forma parte del extenso vestidor de la Princesa de Asturias, pertenece a Zara, una de sus firmas de cabecera en el contexto low cost. Tanto es así que, la prenda en cuestión pertenece a la sección de rebajas y tiene un descuento del 59% sobre su importe originario, de 50 a 20 euros. Pieza que está completamente agotada.
Ha complementado este estilismo con unas alpargatas verdes con pulsera al tobillo de la firma española Clooui, que tienen un precio de 135 euros. Calzado al que suele recurrir (como su madre, la Reina Letizia) una vez entrada la temporada estival. Realizadas, tanto la pala como el cierre con un material de piel se incorpora al patrón el contraste de la fibra de rafia natural de la zona de la puntera y la cuña.
La Infanta Sofía ha demostrado, una vez más, estar al tanto de las últimas tendencias. En esta ocasión, ha dejado a un lado el estilo boho que suele lucir y ha apostado por un diseño más arriesgado teniendo el color fucsia como elemento protagonista de esta ecuación. La hija menor de los Reyes ha lucido un minivestido sin mangas, de cuello redondo con falda marcada en una estructura recta. Tras este estilismo está la firma de Sfera, una de sus preferidas tanto para el día a día como para eventos más institucionales. En concreto, este modelo costaba 39,99 euros, pero llegó a estar rebajado a 29,99, aunque, por ahora, se encuentra completamente agotado. Ha rematado este look con unas bailarinas de puntera afilada con hebilla realizadas en algodón con un print floreado multicolor de la marca madrileña Adeba, cuyo precio es 169 euros, aunque ahora cuestan 152,10.