La primera reacción de Jenni Hermoso tras el beso de Rubiales: «No me ha gustado»
La celebración del Mundial de Fútbol Femenino ya ha dejado una imagen polémica para analizar, y sin duda, será muy comentada durante los próximos días. El beso en la boca de Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso. ¿Es adecuado que el presidente de la Federación Española de Fútbol se comporte así con una jugadora? Se entiende la euforia y emoción del momento, pero el gesto no ha sido bien recibido por muchos de los espectadores que lo consideran inadecuado.
La reacción de la futbolista no se ha hecho esperar. Durante un directo en su Instagram, mientras aparece en el vestuario brindando con cava y se escucha el Aserejé, le pregunta alguien de fondo sobre su opinión. «Pero, ¿qué hago yo? No me ha gustado, eh», ha declarado la delantera de la selección española de fútbol y campeona del mundo. Eso sí, en sus palabras se aprecia un tono de humor e ironía, sin conceder demasiada importancia al momento.
El gesto no ha sido bien recibido por muchos de los espectadores que han plasmado su indignación en las redes sociales. «Lo de Luis Rubiales quitándole la copa a los jugadoras para dársela a la Reina Letizia y besando en la boca a Jennifer Hermoso es simplemente asqueroso», escribía un usuario en Twitter.
Otro, en cambio, lo llegaba a comparar con el beso de película de Iker Casillas a Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica de 2010: «Rubiales y Hermoso, el relevo de Casillas y Carbonero. ¿Boca o mejilla?», afirmaba.
Tras ese momento controvertido, el máximo dirigente de la Federación ha continuado saludando muy cariñoso al resto de las jugadoras que iban pasando una por una. La siguiente a Jenni Hermoso era Misa Rodríguez, una de las guardametas de la Selección, a la que se limitó a saludar cordialmente. ¿Tendrá que disculparse públicamente Rubiales?