Crece el misterio en torno a Charlene de Mónaco: cierra su cuenta de Instagram
La mujer de Alberto de Mónaco continúa sorprendiendo con sus inesperadas actitudes
Un nuevo misterio en la vida de Charlene de Mónaco. Después de que en los últimos días hayan vuelto a sonar con fuerza los rumores que afirman que la Princesa no vive junto a su marido sino en un palacio en Suiza, y tras hacerse público que para ver a Alberto de Mónaco debe pedir cita previa, la que fue nadadora olímpica ha sorprendido al mundo eliminando su perfil en Instagram.
Más allá de las incógnitas que llevan rodeando la vida de la sudafricana incluso desde antes del «sí quiero» que le convirtió en figura clave del Principado de Mónaco, el perfil de Charlene en la mencionada red social constituía la ventana abierta de la Princesa al resto del mundo. Un álbum virtual a través del cual expresarse, a su manera, mostrando escenas de su vida cotidiana con sus hijos o algunas de las causas sociales con las que más comprometida se siente. Una ventana que, sin previo aviso, se ha cerrado, desatando una vez más todo tipo de teorías al respecto. La prensa internacional no ha tardado en hacerse eco de este hecho, recalcando la incertidumbre acerca de si ha sido o no decisión de la propia Charlene el cierre de su perfil social. Una duda asociada a las que generaba el hecho de que tuviera la mencionada cuenta y el posible disgusto que ello suponía para su familia política. Por decisión propia o no, lo cierto es que este movimiento silencia, todavía más a la que ya ha sido bautizada por medios especializados como ‘La Princesa triste’. Un sobrenombre que responde a su habitual gesto lánguido, incluso cuando está en compañía de sus hijos, los pequeños Jacques y Gabrielle.
Este verano, además, se ha tornado especialmente complicado para la mujer de Alberto de Mónaco debido a la inesperada entrevista concedida por Alexandre Grimaldi a la revista Point De Vue. Unas potentes declaraciones del hijo del soberano en las que ha hablado como nunca de la relación con su padre, incidiendo en el hecho de que no se considera ilegítimo. Hay que recordar que hace solo dos años y en la misma revista, con motivo de su 18 cumpleaños, el joven Alexandre posó junto a su madre, quien no dudó en atacar a Charlene de manera directa. Un golpe para la Princesa, quien, hasta donde se sabe, está pasando unos días de descanso junto a su marido y sus hijos navegando por la Costa Azul, a bordo de un espectacular yate propiedad de un polémico oligarca multimillonario procedente de Kazajistán.
La última vez que se vio a la Princesa de manera oficial fue junto a Alberto de Mónaco en el tradicional Baile de la Rosa del Principado. A pocos días de la vuelta al colegio de sus hijos y teniendo en cuenta lo ocurrido en los últimos años, ese podía ser el momento en el que Charlene reaparezca ante las cámaras. Lo que ya es un hecho es que, esta vez, no habrá posado extraoficial, al menos en su Instagram.