Gente
Beatrice Borromeo niega haber concedido la entrevista que ¡Hola! lleva «en primicia» en su portada
La mujer de Pierre Casiraghi ha criticado a la revista por su portada, en la que aseguran tener una entrevista con ella
Como cada miércoles, los quioscos se llenan con las nuevas revistas de la prensa rosa, incluyendo a ¡Hola!, que esta semana lleva a Beatrice Borromeo en su portada. «Confidencias en primicia de la Princesa valiente», aseguran en su titular. Incluso añaden que la mujer de Pierre Casiraghi «nos habla» de su vida en Mónaco y sus nuevos retos profesionales.
Sin embargo, la joven aristócrata acaba de dejar en evidencia a la publicación alegando: «Nunca me han entrevistado». Ha elegido la red social X para mostrarse sorprendida sobre esas declaraciones que venden como «exclusivas» y niega haber mantenido ningún tipo de conversación con la reconocida revista española. «Me sorprende mucho saber que al parecer le di una entrevista a Hola: no puedo esperar a leer lo que nunca les dije», ha asegurado.
Además, en otro mensaje, respondiendo directamente a la propia cuenta de ‘¡Hola!’, Beatrice Borromeo ha vuelto a desmentir la presunta «primicia» con las siguientes palabras: «Yo también tengo mucha curiosidad por saber qué hay ahí ya que no he dado ninguna entrevista a Hola».
Un comentario que desmonta la principal apuesta de la revista en su portada y a la que la protagonista le ha encontrado una explicación gracias a sus seguidores. Al parecer, el medio francés Paris Match vendió sin autorización –y sin informarla– una entrevista que le realizaron por el estreno de su último documental y ¡Hola! ha decidido publicarla –sin informarla, una vez más, de nada». De ahí, el engañoso título de «nos habla de».
La mujer de Pierre Casiraghi está centrada en su trabajo cuando ha vuelto al mundo de la comunicación. Y es que hace unas semanas entrenó su documental Il Principe (El Príncipe), una miniserie documental formada por tres capítulos en la que se habla del sobre los episodios más polémicos del hijo del último rey de Italia, Víctor Manuel de Saboya.