Cuántos hijos tiene Julio Iglesias y cuál es su favorito
El cantante cumple 80 años este sábado, retirado de los focos y sin que haya trascendido cómo lo celebrará
Reconocido por su voz inconfundible en todo el mundo, Julio Iglesias ha mantenido una relación con la prensa con altibajos. A pesar de que vive entre Miami, Bahamas y Punta Cana, sigue de cerca la actualidad informativa española. Tiene grandes amigos en los medios de comunicación, pero le molesta que se indague demasiado en su vida sentimental. Este sábado cumple 80 años y mientras se suceden los homenajes, él guarda silencio.
Recientemente, el programa Lazos de sangre se adentraba en su faceta como padre. El artista tiene ocho hijos reconocidos, cinco de ellos son fruto de su relación con la modelo holandesa Miranda Rijnsburger y tres con Isabel Preysler. A pesar de su fama de conquistador, lleva 30 años con la modelo holandesa y se han convertido en un equipo indestructible.
De su relación con Preysler nacieron Chábeli, Enrique y Julio José. Estos dos últimos son los más famosos, pues han decidido dedicarse al mundo del espectáculo. En su momento se comentó que Julio tenía celos de su hijo Enrique, pues el cantante nunca le había necesitado para hacer negocio. Actualmente disfruta de un reconocimiento internacional y vive en una formidable mansión situada en Miami.
Con Chábeli siempre ha disfrutado de una conexión especial, de hecho le dedicó una canción titulada De niña a mujer. «Para él siempre he sido y seré su niña», decía en Lazos de Sangre. Sabiéndose el ‘ojito derecho’ de Julio Iglesias. «A ti siempre te ha querido más que a Enrique y a mí», le decía su hermano, para picarla. Ella sonreía y asentía. «Siempre he tenido una relación estrecha con papi». Hace años era un rostro muy cotizado en la crónica social, pero decidió retirarse porque tenía demasiados rivales. A partir de ese momento lleva una vida completamente tranquila y apartada del ojo público.
Julio José ha tomado el relevo de su hermana y ahora ejerce de portavoz de la familia en numerosas ocasiones. Por ejemplo cuando se empezó a especular sobre la salud del artista. «Mi padre Julio está maravilloso, muy activo y no para de hacer cosas», declaró en ¡HOLA! negando que su progenitor estuviera atravesando por un bache.
Sin lugar a dudas, el más reservado es Enrique Iglesias. Tanto es así que no acudió a la boda de su hermana Tamara Falcó, a pesar de que tienen una relación estupenda.
Los cinco pequeños
El primer hijo de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias se llama Miguel Alejandro. Nació en 1997 y su nombre rinde homenaje al concejal Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA ese mismo año. Su gran pasión son los coches de lujo y tiene un contacto estrecho con su padre.
Rodrigo Iglesias es el segundo hijo de Julio y Miranda. Fuentes cercanas aseguran que es el que mejor se lleva con su padre. Su discreción le ha llevado a no compartir ningún detalle sobre este vínculo en sus redes, de hecho cerró la cuenta que tenía en Instagram. Justo lo contrario a lo que han decidido Victoria y Cristina, las más mediática del clan.
El pequeño de la familia se llama Guillermo y estudia en el exclusivo Country Day School. Por edad es el que más tiempo pasa con Julio Iglesias.