
Albert Rivera, en una imagen de archivo
Gente
Nueva conquista y casa de 2.000 € al mes: así es la vida de Albert Rivera después de Malú
El abogado ha buscado un domicilio a diez minutos de su expareja en Majadahonda, Madrid
Si hay algo que caracteriza a Albert Rivera es su discreción y hermetismo en todo a lo relacionado con su vida más personal. Sin embargo, hay ocasiones en las que es inevitable que salgan a la luz ciertos detalles. Si bien trascendió el pasado mes de junio que el expresidente de Ciudadanos y Malú habían puesto fin a su historia de amor tras cuatro años juntos y una hija en común, ahora se ha sabido que el abogado se ha mudado a diez minutos de su expareja con el objetivo de estar más cerca de su primogénita.

Albert Rivera, acompañado de su madre, a la salida del tanatorio de Málaga donde despidieron a su padre
Según ha publicado El Español, Rivera ha alquilado un piso en Majadahonda, en la zona norte de Madrid, en un barrio céntrico y rodeado de zonas verdes en las que desconectar del bullicio de la ciudad. El expolítico se ha mudado a un piso que se encuentra en un edificio construido en 2010, de cinco alturas y con pocos vecinos. El piso cuenta con una superficie de unos 170 metros cuadrados, consta de tres habitaciones y pagaría entre 1.800 y 1.900 euros mensuales.
Tras su ruptura con la intérprete de Blanco y negro, Albert ha vivido un verano marcado por varios viajes. Las islas baleares fueron el escenario perfecto en el que el abogado pasó unos días de desconexión con su exclusivo grupo de amigos. Especialmente, viajó hasta Ibiza, donde se reencontró con Aldo Comas y Macarena Gómez, con quienes fue fotografiado surcando las turquesas aguas de la isla pitiusa a bordo de un barco. Juntos disfrutaron de una divertida jornada en alta mar.
Sin embargo, y pese a que Albert Rivera está intentado rehacer su vida, el pasado 20 de agosto sufrió un duro revés familiar mientras él se encontraba en Reino Unido, por lo que tuvo que coger un vuelo para regresar a España lo antes posible. El expolítico se tuvo que enfrentar a la muerte de su padre, Agustín Rivera, quien falleció a los 71 años de manera repentina a consecuencia de un problema coronario relacionado con la vena aorta. Hasta el tanatorio Torre Del Mar, en Málaga, se desplazó Malú para acompañar a su expareja en ese momento tan complicado, confirmando así que, pese a que ya no comparten ningún vínculo sentimental, el fin de su relación se produjo en términos amistosos y de cordialidad.