Fundado en 1910
Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo y GeorginaINSTAGRAM

El despilfarro de Cristiano Ronaldo y Georgina en su escapada al desierto de Arabia Saudí

La pareja disfruta de uno de los complejos hoteleros más exclusivos y caros del mundo

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez han decidido hacer una romántica escapada para dos al desierto de Arabia Saudí poco antes de cumplir un año de residencia en este país de Oriente Medio. Era el pasado mes de diciembre cuando se confirmaba el fichaje millonario del futbolista portugués por el equipo Al Nassr, lo que obligaba a toda su familia a trasladarse a un nuevo hogar. De lo más integrados en su vida actual, la pareja ha decidido hacer una excursión a un resort de lujo en medio del oasis Al-Ula.

El complejo de villas, llamado Banyan Tree AlUla’, es un refugio ubicado en el desierto y uno de los destinos turísticos más solicitados por personas de alto standing, y es que el precio por noche para dos personas oscina entre los 5.000 y los 10.000 euros. Ronaldo y Georgina han sido los encargados de mostrar a sus seguidores las imágenes de su último viaje a través de sus perfiles en Instagram. En sus publicaciones, no solo han dado cuenta de los impresionantes paisajes rocosos de esta zona situada al noreste del país, sino también de las exclusivas instalaciones de su resort.

Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina

Con piscina al pie de la suite, catering de lujo entre velas y servicio de camareros, ambos han disfrutado de diferentes rutas entre las que se encontraba el Maraya Concert Hall, el edificio con espejos más grande jamás construido que se ha ganado el récord Guinnes por su estructura. Recubierto por 9.740 paneles, la pareja no dudó en fotografiarse junto a este edificio que se ubica en un histórico territorio con grandes vestigios arqueológicos puesto que un día fue el centro de antiguas civilizaciones.

Con esta escapada íntima, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez han podido disfrutar a solas de su tiempo de ocio. «Paz y amor», escribía la modelo junto a las imágenes de su viaje. Y es ambos son padres de cinco niños, de entre 13 y 1 año, lo que les deja poco margen libre para ellos mismos. Sin embargo, juntos han demostrado complementarse en todos los sentidos y, además de sus escapadas por todo el mundo tanto por motivos personales como laborales, también tienen tiempo para invertir en nuevos proyectos.

En el caso de Cristiano Ronaldo, hace solo unos días se conocía que el futbolista pasaba a convertirse en uno de los inversores del UFL, un simulador de futbol que competirá contra los populares Sports FC 24 y eFootball 2024. Un negocio más que se suma a su faceta como empresario, ya que según ponía de manifiesto la revista Forbes el pasado mes de mayo, el portugués es el deportista mejor pagado del mundo, por encima de Leo Messi y Kylian Mbappé.

En concreto, la publicación hacía referencia a sus ingresos de 136 millones de dólares gracias, principalmente, a los 75 millones que cobra al año como sueldo en el Al Nassr de Arabia Saudí. En este país, la familia ha fijado su residencia en una gran mansión ubicada en Riad valorada en 12 millones de euros. Según las imágenes que ellos mismos han mostrado de su casa, esta rebosa lujo por los cuatro costados, con grandes cristaleras, varias plantas y un enorme jardín con piscina donde no faltan las palmeras.

comentarios
tracking