Fundado en 1910

08 de septiembre de 2024

La pareja ha decidido acabar su idilio con Madrid con la venta de esta casa

La pareja ha decidido acabar su idilio con Madrid con la venta de esta casaMontaje: Paula Andrade Brea

Gente

Así es la villa de ensueño que Sergio Ramos y Pilar Rubio venden en La Moraleja

Con jardín infinito, sala de fiestas y habitación del pánico, el matrimonio la ha puesto a la venta por 6 millones de euros

Sergio Ramos y Pilar Rubio parecen haberse acostumbrado ya a vivir con la sombra de la crisis como compañera indeseada del día a día. Es recurrente hablar de supuestas infidelidades o de una ruptura matrimonial que nunca ha terminado de llegar. Por el contrario, no siempre se echa se la vista hacia atrás para ver lo felices que fueron hace no demasiado tiempo. Escenario de esas épocas de amor incondicional fue la mansión de La Moraleja en la que formaron su familia numerosa. Una casa que hoy tiene un futuro lejos de los Ramos Rubio.

La pareja ha decidido poner a la venta la residencia que se convirtió en su hogar durante los últimos años del futbolista en el Real Madrid. Su cuartel general, su nido de amor, la primera casa de sus pequeños antes de poner rumbo a París, donde vivieron una etapa con más nubes que claros. Pero ese es otro tema.

Entrada principal a la vivienda

Entrada principal a la vivienda

Por un motivo que solo saben ellos, Sergio Ramos y Pilar Rubio han lanzado al mercado inmobiliario una casa que, como se imaginarán, no es apta para todos los bolsillos. Piden por ella un precio de partida de 6,2 millones de euros. Esto deja claro que sus planes futuros no pasan por Madrid.

La vivienda está construida sobre una parcela de 2.500 metros cuadrados y tiene todas las comodidades que una persona puede imaginar: gimnasio privado, piscina, porche, baño turco, vestuario y sauna, una piscina interior con sistema de nado a contracorriente, así como un comedor independiente con capacidad para varios comensales. Ahí es nada.

Todo eso en el piso bajo, puesto que en la primera planta se encuentran otras estancias, como un amplísimo dormitorio principal donde Sergio y Pilar vivieron algunos de sus instantes más románticos; además de una pequeña cocina, un despacho y varios vestidores.

La espectacular cocina con toques modernos

La espectacular cocina con toques modernosIdealista

Una de las particularidades de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio es que tiene sala de cine, ubicada al lado de la sala de fiestas y zona de bar, perfecta para pasar tanto noches en pareja como tardes con los niños viendo películas. Otro aliciente es la piscina tropical con camas balinesas que lleva incorporado el chalé como lujoso extra.

Un aspecto que garantiza la vivienda es tanto la privacidad interior como la exterior. Afuera dispone de un equipo de vigilancia que impide el acceso a personas ajenas a la propiedad o que no tengan autorización de los dueños. Dentro, existen varias cajas fuertes y una llamada habitación del pánico, un espacio dentro del hogar que impide que, ante cualquier asalto o robo, los ladrones puedan acceder a él. Esto no es baladí ya que los robos a futbolistas y otros VIP han proliferado en los últimos tiempos.

La casa posee sala de fiestas, de cine e, incluso, habitación del pánico

La casa posee sala de fiestas, de cine e, incluso, habitación del pánico

Queda por ver si logran venderla por el precio solicitado o si bien se tienen que ajustar a la ley de oferta/demanda y reducirlo en el futuro. Lo que está claro es que no parece una de las principales preocupaciones para Sergio Ramos en este momento. Por la cabeza del exjugador del Real Madrid pasa la dramática situación que vive con el Sevilla FC, que vive una crisis deportiva e institucional que los ha llevado a pelear por no descender a la segunda categoría del fútbol profesional español. Él es uno de los pilares de un vestuario dividido y lo que se presumía como una retirada dorada en su tierra para él, se ha convertido en una tesitura crítica que ha obligado a Ramos a bajarse al barro.

Comentarios
tracking