Fundado en 1910

30 de junio de 2024

Enrique Solis at photocall for Esquire Men of Year 2022 awards in Madrid on Wednesday, 14 December 2022.

Enrique Solís, en una imagen de archivoGTRES

Gente

​La versión de Enrique Solís tras ser demandado por «empujar y arrebatarle el móvil» a una mujer

El empresario reconoce que le quitó el móvil a una señora porque le estaba grabando sin su permiso

El nombre de Enrique Solís lleva un tiempo sonando con fuerza debido los rumores sobre su historia con la diseñadora Vicky Martín Berrocal, exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés'. El empresario ha confirmado su ruptura con la andaluza, pues quiere zanjar este asunto y continuar con su vida lejos de los focos, pero en las últimas horas se ha producido un nuevo conflicto. Ha salido a la luz que una mujer, cuyas iniciales son G.H, le ha denunciado por un suceso que tuvo lugar en Marbella.

Enrique, cuando todavía estaba con Vicky Martín Berrocal, se trasladó hasta el Hotel Marbella Club para celebrar el 70 aniversario del establecimiento. Durante la fiesta se dio cuenta de que una chica le estaba grabando sin su consentimiento. Se acercó a ella y tuvieron una discusión que ha terminado en manos de las autoridades. G.H asegura que Solís le quitó su teléfono.

El diario Vanitatis ha tenido acceso a la denuncia, que dice exactamente: «Sobre la 01:30 del 28/04/2024, cuando ella se encontraba en una fiesta en Marbella Club con su móvil en la mano grabando, se le aproximó un individuo, el cual la empuja y le arrebata el teléfono de las manos». Ya han pasado dos meses y el hijo de Carmen Tello ha querido dar explicaciones en el medio citado anteriormente.

Su versión sobre el incidente de Marbella

Enrique Solís ha reconocido que le quitó el móvil a la denunciante, pero su intención únicamente era borrar unas imágenes que considera privadas. «Yo estaba sentado con unos amigos en el interior de una sala y vi que una señora me estaba grabando. No entendí el porqué, así que me levanté y es cierto que le cogí el teléfono para borrar los vídeos, que pertenecían a mi intimidad. Pero al final no se los borré porque tenía contraseña el iPhone».

El exnovio de Vicky Martín Berrocal pidió ayuda al personal del Hotel Marbella Club, pues su intención no era armar un escándalo. Tanto es así que está convencido de que la denuncia no llegará a buen puerto porque, según su punto de vista, no hay nada ilícito en lo que sucedió.

«Yo le dije al de guardia de seguridad del hotel que recriminase la actitud de esta señora, que me estaba grabando y sorpresivamente me dijo que ella podía hacer lo que quisiera y grabar lo que se le antojara y que no iba a hacer nada», declara Enrique. «Cuando me quejé a la dirección, me dijeron que ese señor de seguridad era la primera vez que trabajaba y que nadie le conocía». Por eso sigue pensando que el vídeo que le grabaron nunca tendría que haberse producido.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, llegando a Madrid

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, llegando a MadridGTRES

La reacción de Martín Berrocal

Siguiendo el testimonio de la denunciante, Vicky Martín Berrocal hizo caso omiso a lo que estaba pasando. G.H asegura que pidió ayuda a la diseñadora, pero esta se negó a implicarse en el conflicto.

Para que no haya ninguna duda, Enrique ha resaltado que en ningún momento, siempre atendiendo a su versión, cruzó los límites con la mujer que le estaba haciendo fotos. «Que conste que yo no toqué a la señora. En la vida he tenido problemas con la justicia y no se me ocurre tocar a una mujer. Soy sumamente sensato y respetuoso». Ahora habrá que esperar a que las autoridades terminen de investigar para ver quién se está equivocando.

Comentarios
tracking