Un truco muy sencillo con products que hay en cualquier cocina

Un truco muy sencillo con productos que hay en cualquier cocina

Práctico

Trabajo limpiando coches y este es el mejor truco que existe para limpiar la tapicería

Esta receta no se come, sino que sirve para dejar las tapicerías como nuevas con productos que hay en casi todas las cocinas

Tal y como dice el refrán castellano: «zapatero a tus zapatos», por ello nada mejor que dejarse guiar por los consejos de un experto en limpieza de automóviles para dejar el nuestro reluciente.

En este caso y aunque parezca muy sencillo, lavar un coche tiene también su aquel, sobre todo para aquellos que quieren dejarlo limpio de verdad, los más detallistas.

Trucos de experto

Hay decenas de trucos como por ejemplo usar papel de periódico para limpiar y secar las ventanillas o utilizar simple vinagre de cocina para las llantas, productos que lo dejarán como nuevo. Tampoco podemos olvidar el que recurre a grandes toallas para secar el coche de forma uniforme sin rayar la carrocería.

Agua tibia, sal, bicarbonato, vinagre y a frotar

Agua tibia, sal, bicarbonato, vinagre y a frotar

En este caso de la mano de este experto colombiano en limpieza de automóviles nos llega una receta de los más sencillo, y la llamamos receta porque se realiza con productos que podemos encontrar en cualquier cocina.

Muy sencillo

En concreto se trata de una mezcla que combina agua tibia, vinagre, suavizante y bicarbonato, productos que pueden encontrarse en cualquier cocina española. En este caso es importante que el agua esté ligeramente caliente, pues tiene mucho más poder para hacer desaparecer las manchas más empercudidas.

También es cierto que hay que saber frotar con fuerza

También es cierto que hay que saber frotar con fuerza y maña

La segunda parte del truco es cómo aplicarlo, en este caso conviene coger por ejemplo la tapa plana de otro producto o incluso una tapadera de cocina plana, la forramos con una bayeta de cocina, si puede ser nueva o al menos limpia y frotamos con fuerza.

Este últimos apartado es especialmente importante. Conviene medir muy bien la cantidad de vinagre que usamos, pues es un producto que puede producir olores cuando el coche se caliente a la vez que recomendamos pasar otra bayeta húmeda por los asientos tras realizar este proceso para retirar los restos de producto que pueden haber quedado en la superficie.

Comentarios
tracking