Fundado en 1910

04 de julio de 2024

Singer Luis Miguel performs during the Luis Miguel 2024 Tour in Sunrise.

El cantante Luis MiguelGTRES

El restaurante donde Luis Miguel, acompañado de Paloma Cuevas, celebró el inicio de su gira

El primer concierto se celebró en la plaza de toros de Los Califa

Luis Miguel desató la locura en su concierto en Córdoba, este pasado fin de semana. El cantante comenzó su tour por España tras el rebosante éxito de la gira en Latinoamérica y Estados Unidos, y lo hizo con un guiño a su actual pareja sentimental, Paloma Cuevas, trasladándose hasta la ciudad en la que la modelo pasó gran parte de su infancia.

Entre los asistentes al concierto no faltaron Pastor Soler, los cantantes Tamara y Luis Fonsi, Miguel Lago, la modelo y empresaria Remedios Cervantes, la diseñadora Rosa Clará, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, y por supuesto, la propia Paloma, cuya presencia no pasó desapercibida para ninguno de los allí presentes.

El concierto se llevó a cabo en la plaza de toros de Los Califa que, aunque tiene una capacidad para 17.000 personas en tardes taurinas, redujo su aforo hasta poco más de 8.000. Luis Miguel interpretó los temas de su nuevo disco y no faltaron grandes éxitos de su carrera, como Amor, amor, amor o La fiesta del mariachi, entre otros.

Paloma Cuevas during the funeral of Fernando Gomez Acebo in Madrid on Monday , 08 April 2024.

Paloma Cuevas during the funeral of Fernando Gomez Acebo in Madrid on Monday , 08 April 2024J.I.Viseras

El cantante mexicano estuvo sobre el escenario más de dos horas según ha trascendido, y lo cierto es que al término del concierto, todavía tenía ganas de más. Luis Miguel y Paloma Cuevas celebraron el éxito del Sol de México en uno de los lugares favoritos de Paloma en Córdoba. Se trata de las Bodegas Campos, referente gastronómico y cultural de la Ciudad, caracterizado por «su defensa de las tradiciones populares», en propias palabras del establecimiento.

Ha sido el propio restaurante, que abrió sus puertas en el año 1908 dedicándose a la crianza de vinos de los pagos de Montilla y Moriles, quien ha confirmado que las bodegas fueron el lugar escogido por Paloma Cuevas y Luis Miguel para disfrutar, junto a varios amigos en común de la pareja, de una cena para la que no faltaron platos como el tartar de salchichón ibérico del Valle de Los Pedroches, la ensalada de bacalao y naranja con tapenade de aceitunas, o el cortadillo de almendra helada.

La pareja ocupó una mesa larga y una vez terminada la velada, Luis Miguel dejó su firma en uno de los toneles que decoran el local, tal como se puede ver en una fotografía que los gerentes de éste han compartido en sus redes sociales. «Gracias Luis Miguel por celebrar en la Casa el inicio de la nueva gira mundial y dejar tu firma para siempre entre olor a vino de Montilla», han escrito junto a la imagen.

En las Bodegas Campos, Paloma Cuevas se dejó ver en varias ocasiones junto a Enrique Ponce, el que fue su esposo durante más de dos décadas antes de comenzar su historia de amor con Luis Miguel. De hecho, la ex pareja confesó que el citado restaurante era uno de sus «imprescindibles» en la ciudad del sur de la región de Andalucía. En este restaurante, Paloma Cuevas y Enrique Ponce celebraron el bautizo de sus dos hijas en común, entre otros eventos familiares reseñados.

Comentarios
tracking