Fundado en 1910
Isabel Pantoja en un momento de su concierto en Castellón este sábado

Isabel Pantoja en un momento de su concierto en Castellón este sábadoGTRES

Los planes de Isabel Pantoja para sanear su economía: abandonar Cantora y mudarse a Madrid

La cantante ha dado un nuevo concierto en Castellón, pero seguidamente ha puesto rumbo a la capital

El pasado 2 de agosto Isabel Pantoja cumplió 68 años. La tonadillera está celebrando su aniversario en la industria musical con una gira que pretende recorrer los escenarios más importantes de España. Después de más de cinco décadas triunfando con sus canciones, Isabel se enfrenta a un panorama económico complicado. Sus problemas con Hacienda no le dejan avanzar, así que se ha puesto en manos de un grupo inversor para solucionar su situación de forma definitiva.

Es importante que la Gira 50 Aniversario salga bien, pues el dinero irá destinado a sanear sus cuentas bancarias. Sin embargo, la cantante ha tenido que cancelar varios espectáculos por razones vinculadas a su estado de salud. Por suerte ha logrado superar el bache y el pasado sábado ha podido brillar en Castellón como solamente ella sabe hacerlo.

La viuda de Paquirri se ha reencontrado con sus fans, quienes le han demostrado que sigue siendo la reina de la copla. No obstante, su estancia en Valencia no se extenderá demasiado, pues tiene previsto poner rumbo a Madrid para activar la segunda parte del plan: encontrar un nuevo hogar.

El programa Fiesta de Telecinco desveló hace unas horas que Isabel Pantoja tiene intención de abandonar Cantora, finca que heredó de su marido. Esta propiedad le ha generado conflictos económicos y familiares, por eso está dispuesta a cerrar sus puertas para siempre. Tal y como ha informado la citada fuente, la tonadillera quiere instalarse en una lujosa urbanización de Madrid.

Panorámica de la finca Cantora en Medina Sidonia

Panorámica de la finca Cantora en Medina SidoniaGTRES

Dispuesta a empezar de cero

La cantante ya estuvo viviendo en la capital de España durante una temporada. Compró una casa en La Moraleja, una de las zonas más caras y exclusivas de la ciudad. En Fiesta aseguran que continuará en la misma línea, pues para ella es fundamental vivir en un sitio que le permita estar lejos del foco mediático. Quiere privacidad.

La periodista Paloma García-Pelayo desveló en el programa Y ahora Sonsoles que Isabel ha pedido ayuda a unos expertos para dejar atrás sus fantasmas del pasado. Lo primero es ponerse al día y para ello debe despedirse de su patrimonio inmobiliario. Cantora no es lo único que debe vender, también quiere deshacerse de un piso que tiene en Sevilla. En su momento le dejó esta casa a su hermano Bernardo, padre de la influencer Anabel Pantoja, pero lamentablemente Bernardo murió el 25 de noviembre de 2022. Ahora es Junco, mujer del fallecido, la que reside aquí e Isabel y su equipo están haciendo todo lo posible para desalojarla cuanto antes.

Antonio Rossi, colaborador de Vamos a Ver, ha aportado otro dato interesante. La intérprete de Marinero de luces tiene entre manos un proyecto que podría acabar para siempre con sus deudas. Le han ofrecido participar en una serie que estará basada en su biografía. Es posible que acepte, de hecho le ha hecho tanta ilusión que podría ser la narradora. No obstante, todavía no hay ningún acuerdo cerrado.

Mientras tanto, Isabel Pantoja ha decido refugiarse en las dos únicas personas que nunca le han dado la espalda: su hermano Agustín y su sobrina Anabel. La creadora de contenido está esperando su primera hija, un acontecimiento que le ha devuelto la sonrisa a la cantante. Por ahora todo son buenas noticias, aunque la vida de Pantoja está repleta de sorpresas.

comentarios
tracking