Gente
Tamara Falcó: el hotelazo en el corazón del Índico donde veranea
La marquesa de Griñón y su marido, Iñigo Onieva, acaban de comenzar sus patrocinadas vacaciones en las Islas Seychelles
Tras un largo un viaje en avión y uno más breve en helicóptero, la marquesa de Griñón ya está instalada en el lujoso hotel donde va a disfrutar de unos días de vacaciones con su marido. Unas vacaciones de sol y playa a todo plan, patrocinadas, y que ella tiene a bien compartir con todos sus seguidores en redes sociales. Lo cuenta todo ella misma en su perfil de Instagram. Iñigo, su marido, le sigue el juego.
El hotelazo en cuestión es el Raffles Seychelles. Un complejo turístico donde hay 87 villas o chalets privados con piscina, salpicados por las verdes laderas de la isla de Praslin, para tener donde elegir. Un sueño de película, vamos. Vegetación en abundancia, mucha paz y vistas al mar azul turquesa más transparente del mundo. No es más plan, sin duda. Hay además todo tipo lujos en la oferta de ocio.
Varios restaurantes, con exquisita comida asiática, donde Iñigo Onieva que es un gran catador de todo tipo de platos, disfrutará de lo lindo. Por algo se dedica a la restauración de manera profesional con su local madrileño Casa Salesas. Un negocio que estos días está cerrado por vacaciones de sus dueños. Volviendo al hotel de lujo del matrimonio, hay también un spa donde se pueden recibir los mejores tratamientos de belleza para combatir el estrés de los huéspedes.
Descansar al sol o pasear por la fina arena de la playa, siempre es otra opción en este rincón de mundo creado para desconectar de la agitada vida europea. Pero si se trata de buscar actividad, hay muchas y variadas propuestas.
Desde recibir una clase de auténtica cocina criolla, hasta hacer excursiones en barco por las islas cercanas o disfrutar con una de sus criaturas más únicas, la tortuga gigante de Aldabra.
Sin tiempo para aburrirse, aunque también podría ser otra idea para poner en marcha en el paraíso del Índico donde están veraneando los marqueses de Griñón.
Pescar, bucear o sobrevolar las islas en helicóptero son también sugerencias para tener en cuenta.
Los marqueses de Griñón no tendrán ni un minuto libre en estas vacaciones en este recóndito lugar, si realmente pretenden abarcar todo el abanico de planes que el lujoso hotel les brinda. Lo más llamativo del menú de actividades es sin duda la oferta de organizarles un plan romántico personalizado, una idea perfecta para ellos que acaban de celebrar el primer año de casados el pasado 8 de junio.
Situado en la costa norte de la segunda isla más grande de las 115 que conforman el archipiélago de las Seychelles, este exquisito complejo de cabañas de lujo es un refugio para viajeros exigentes, como los Griñón, escondido en un entorno natural salvaje de aire tropical. Un escondite de lujo al que se llega en barco o con helicóptero con , como dice el propio Iñigo Onieva, «unas vistas imposibles de olvidar».