Gente
La visita de Lamine Yamal a su padre en el hospital
El joven futbolista visita a su padre que permanece ingresado en hospital tras recibir varias puñaladas
La noticia llenó todos los telediarios y corrió como la pólvora. El padre del futbolista de la selección española, famoso por su gol en la Eurocopa, el joven Lamine Yamal, había sido apuñalado en el abdomen el pasado miércoles.
El futbolista Lamine Yamal visitó ayer a su padre, Mounir Nasraoui, en el hospital de Badalona donde se encuentra ingresado después del apuñalamiento sufrido en un barrio de Mataró, Barcelona.
El joven jugador del Barcelona, cumplió con sus deberes y después de participar con normalidad en el entrenamiento matinal de su equipo, se desplazó posteriormente hasta el centro hospitalario para visitar a su padre en la tarde de ayer jueves.
A Lamine Yamal le sugirieron que no visitara a su padre el mismo día del ingreso - el miércoles pasado - para evitar el despliegue mediático delante del centro hospitalario, según informaciones de la prensa local.
El padre de Lamine Yamal está ingresado en el hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, con heridas graves pero fuera de peligro. Fue el propio Mounir Nasroui quien informó en su cuenta en Instagram: «Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos» según informa EFE.
«Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor», aclaró en el el espacio Jugones. Y el padre del futbolista se mostró muy autocrítico sobre el incidente. «Me veía entre la vida y la muerte, claro que tuve miedo. Como cualquier ser humano», comentó. Asimismo, también aclaró que todavía no sabe cuándo abandonará el hospital, aunque espera que sea «lo antes posible», zanjó.
Yamal, un héroe del balón
El joven delantero menor de edad del FC Barcelona, que saltó a la fama por ser la máxima revelación de la competición y líder de La Roja, marcó un gol en la Eurocopa y se convirtió en el goleador más joven de la competición europea, con el mejor gol del campeonato, lo que dio el 1-1 ante Francia a los 20 minutos de juego. Un héroe futbolístico.
La pelea
Una discusión de su padre en la calle con unos vecinos provocó la tragedia que empaña los momentos dulces que atraviesa el futbolista. Hubo más que palabras durante el enfrentamiento en el que el padre de Lamine Yamal cayó al suelo.
Más tarde, llegó la policía local de Mataró al lugar de los hechos y apaciguó los ánimos. El desencuentro se grabó el vídeo. Se publicó en redes sociales y con el padre del futbolista expresando su intención de denunciar a los miembros de la familia que se enfrentaron a él, llegó la venganza y la tremenda agresión con arma blanca en el abdomen que le llevó al hospital. La presencia de un amigo en plena agresión fue clave para salvar su vida, además de la rapidez de los servicios de emergencias. Nasraoui estaba perdiendo mucha sangre, y por eso su pronóstico era grave tras las 4 cuchilladas.
Ahora mismo se encuentra ya en planta tras haber pasado por la UCI. Y las noticias son tranquilizadoras. Hay 4 detenidos.