Fundado en 1910

13 de septiembre de 2024

Soccerplayer Alvaro Morata and mother Susana Martin Ramos during his wedding Alice Campello in Venice.
17 Jun 2017

Álvaro Morata y su madre Susana Martin Ramos el día de su boda con Alice Campello en Venecia el 17 Junio de 2017GTRES

Gente

Álvaro Morata, pura ternura con el otro amor de su vida

Nunca lo ocultó, y hoy más que nunca, ha querido dejar constancia de lo mucho que quiere a su madre publicando una entrañable fotografía con ella

Una madre es una madre, y más en tiempos de disgusto como los que atraviesa Álvaro Morata tras anunciar su separación matrimonial. El amor de madre es un puerto seguro, y eso parece que es lo que quiere evidenciar el futbolista con esta entrañable imagen que acaba de publicar.

Nunca lo ocultó pero hoy ha querido dejar constancia en su perfil de Instagram lo mucho que quiere a su madre con un bonita foto con un mensaje que dice: Mami y un corazón.

Moratata y su madre

Morata y su madreIG

Morata ha puesto tiera de por medio y se ido a Italia por razones profesionales. Acaba de debutar con su nuevo equipo el AC Milan y su familia, es decir, sus hijos con su mujer Alice se han quedado de momento en Madrid. Hasta al menos que la cosas en el campo sentimental se calmen.

Soccer player Alvaro Morata and  Alice Campello during a holiday in Formentera on Monday 26 June 2017.

Álvaro Morata y Alice Campello en Formentera en 2017.GTRES

Tras el anuncio de su separación que sorprendió a propios y extraños, las noticias de la reconciliación no dejaron de sucederse. La pareja se lleva bien y hablan a diario, pero de momento, parece, que se va a tomar un tiempo de reflexión y distancia. Eran una pareja feliz y que aparentemente no daban pista alguna de que se barruntaba una ruptura, al contrario.

El futbolista -dicen- que no lo está pasando nada bien anímicamente y de ahí quizás venga el apoyo del otro amor de su vida, el amor de madre.

Susana Martín y su hijo siempre se han llevado muy bien. De hecho, hay quien cree que la suegra tenía problemillas con la nuera y que quizás eso ha influido en la ruptura de la pareja. Pero nadie lo sabe a ciencia cierta fuera de la intimidad familiar. La foto de Morata con su madre es una evidencia de que existe amor sólido entre madre e hijo, sin duda.

La carrera en su nuevo equipo comenzó bien pero en España se hacía oficial que el seleccionar español no contaba con él a corto plazo. Parece que no corren buenos tiempos para el jugador que lo tuvo todo y que en estos días se va dejando piezas valiosas por el camino.

Comentarios
tracking