
Tamara Falcó, en París
La última escapada de Tamara Falcó a París: fascinada con el Centro Pompidou
Los marqueses de Griñón y los marqueses de Cubas han disfrutado de una escapada cultural y gastronómica, en la que han mostrado su gran sintonía
La ciudad de la luz hipnotiza al visitante la primera vez que la pisa. Y cuando uno regresa, siempre tiene la sensación de que le quedan muchos rincones por descubrir. Monumentos, iglesias, museos, y una exquisita gastronomía. Tamara Falcó ha viajado París, en compañía de su marido Íñigo Onieva, y sus primos, los marqueses de Cubas; Isabelle Junot y su marido, Álvaro Falcó. Una escapada en la que no han faltado los paseos bajo la lluvia y grandes festines.
Los dos matrimonios hicieron una pausa en el Hotel Costes, inaugurado en 1995 en la rue Saint-Honoré (a un paso de la Place Vendôme) como propiedad de Jean Louis Costes. Su restaurante y terraza amueblada en patio interior es uno de los más animados de la ciudad con terraza y un bar moderno que ofrece sesiones de DJ en directo. La carta incluye espárragos, berenjena confitada, risotto de trufa blanca, foie gras, costilla de Limousin, coulant de chocolate o tarta pavlova de frutos rojos.
Un famoso restaurante. no apto para todos los bolsillos, donde se dejan ver estrellas como el director de cine Wim Wenders, el actor Johnny Depp o los cantantes Patricia Kaas y David Bowie.

Los marqueses de Griñón y los marqueses de Cubas
El Centro Pompidou fue diseñado por los entonces jóvenes arquitectos Renzo Piano y Richard Rogers. El edificio es de un estilo que fue muy innovador en los años 70, cuadrado, de estructura industrialista,

Centro Pompidou
Durante esta escapada, ha quedado de manifiesto la buena sintonía entre ambos matrimonios. Tamara y Álvaro Falcó son primos, pero se consideran casi hermanos. Además la marquesa de Griñón ya era amiga de Isabelle Junot, antes de que esta empezara a salir con Álvaro, hijo de Fernando Falcó. Recordemos que el marqués de Griñón y el marqués de Cubas fallecieron en 2020, con apenas meses de diferencia, en plena pandemia.