Gente
Carla Goyanes y su madre, Cari Lapique, al frente de los negocios inmobiliarios familiares
Dos meses después del fallecimiento del empresario Carlos Goyanes, su viuda y su hija toman las riendas de sus negocios inmobiliarios
Carlos Goyanes fallecía de manera repentina este verano en su casa de Marbella. Diecinueve días después fallecía también de manera repentina su hija Caritina en Marbella. La tragedia emborronaba la apacible vida familiar de los Goyanes Lapique. Una familia que trata de sobreponerse y seguir adelante con el legado empresarial.
«Verles sonreír es la mejor medicina», explicaba en sus redes sociales hace unas semanas Carla Goyanes con una imagen de los niños de la casa en su vuelta al cole. Una imagen que intentaba dar sensación de la lucha por recuperar la normalidad y a rutina, aunque no sea fácil.
Carla Goyanes, de hecho, en septiembre volvió al trabajo siguiendo el consejo que le dio su propia hermana tras la muerte de su padre.
Es una inmobiliaria boutique que comercializa inmuebles de alto nivel, con clientes de solvencia contrastada. El pasado 24 de septiembre, Cari Lapique y su hija Carla se convirtieron en las administradoras solidarias de la sociedad, en sustitución del fallecido Carlos Goyanes, según informa Vanitatis.
Carla en su perfil profesional de Linkedin explica que: «Llevo 20 años vinculada al sector inmobiliario de Madrid en una pequeña empresa familiar, siendo la tercera generación que se dedica a la intermediación inmobiliaria especializada en el segmento de residencial de lujo. Ofrezco un trato profesional y a la vez personalizado 24/7 en la compraventa y alquileres exclusivos en cualquier zona prime de Madrid, Marbella e Ibiza. También en colaboración con socios locales me ocupo de inversiones en Miami, Nueva York y Los Angeles».