Fundado en 1910
La Reina Letizia durante una recepción en el Palacio de Marivent el pasado julio

La Reina Letizia durante una recepción en el Palacio de Marivent el pasado julioGTRES

Gente

El plan 'low cost' favorito de la Reina Letizia para sus salidas en solitario

Mantiene un perfil bajo, vistiéndose de manera casual, con gafas de sol para preservar su privacidad

¿Eres de esas personas que se siente un poco incómoda al pasar tiempo a solas? Pues la Reina Letizia es el ejemplo perfecto de cómo se puede disfrutar de la soledad de manera enriquecedora. Aunque a veces la idea de salir sola pueda parecer un tanto extraña o incluso un poco desalentadora, realmente se trata de una maravillosa puerta al autoconocimiento, una oportunidad para descubrir aspectos de ti misma que, en la vorágine de la vida cotidiana, podrían pasar desapercibidos.

Recientemente, y tras la cancelación de su viaje oficial a Jordania, la Reina Letizia decidió aprovechar esos días libres que le quedaron para hacer planes en solitario en Madrid, una decisión que habla mucho de su independencia y de su deseo de disfrutar de su propio tiempo. En esta ocasión, optó por deleitarse con la exquisita cocina colombiana en el restaurante La Rochela, un encantador local situado en la calle Cardinal Cisneros, donde sorprendentemente el menú del día cuesta apenas 14 euros. Es realmente curioso y digno de mención que todos sus planes en solitario tiendan a ser 'low cost', lo que demuestra que no siempre es necesario gastar una fortuna para disfrutar de una experiencia gratificante.

Esta costumbre no es nueva; lleva cultivándola durante años. Su capacidad para moverse con naturalidad y sin grandes despliegues la distingue, permitiéndole experimentar momentos de vida cotidiana que muchas personas disfrutan. En 2023, la Reina visitó las casetas de la Feria del Libro de Madrid. Además, un año antes, en 2022, también fue vista asistiendo a una función de ópera en el Teatro Real de Madrid junto a María Luz Valero, una amiga de larga data desde su época como periodista en los informativos.

Otro de sus planes en solitario son sus escapadas a las tiendas del centro de Madrid para irse de compras. Porque, aunque la esposa de Felipe VI, tiene acceso a la moda de alta costura, no es raro verla disfrutando de las rebajas o buscando nuevas prendas en tiendas más accesibles. En una de estas salidas, fue vista junto a su estilista, Eva Fernández, en la tienda Zara de la céntrica calle Fuencarral. Allí, se hizo con varios conjuntos que estaban rebajados, reafirmando su afición por las buenas ofertas y la moda asequible. A pesar de ir sola junto a Eva, como siempre, fue seguida de cerca por los escoltas de la Casa Real, quienes, aunque discretos, se aseguraron de que su seguridad estuviera en todo momento garantizada.

Sin duda, la Reina Letizia ha sabido combinar a la perfección su papel como Reina con su deseo de mantener ciertos aspectos de una vida más cotidiana y normal. No es de extrañar que, en cualquier día común, te la puedas encontrar en un lugar inesperado, disfrutando de un paseo, una visita a una tienda o un plan sencillo. Eso sí, siempre que sale de manera privada, lo hace con un look informal y relajado, optando a menudo por vestimenta cómoda y complementos como gafas de sol para preservar su privacidad y evitar ser reconocida de inmediato. Aunque, claro está, siempre habrá algunos observadores más atentos que la reconocerán, como ha sucedido en varias ocasiones.

La Reina Letizia, en la Feria del Libro de Madrid

La Reina Letizia, en la Feria del Libro de MadridGTRES

Pero, aunque la Reina Letizia disfruta de sus momentos a solas, no hay duda de que los planes en familia son sus favoritos. Prueba de ello son algunas de sus salidas más comentadas, como la que disfrutó junto al Rey Felipe VI para celebrar su 52 cumpleaños, cuando acudieron al cine para ver Alien: Romulus, o la cena sorpresa que compartieron a finales de agosto en el restaurante La Lonja del Mar en Madrid.

comentarios
tracking