Gente
Las imágenes más tiernas y paternales de Almeida
Cuando más insistentes son los rumores sobre su posible paternidad, el alcalde de Madrid sorprende con sus imágenes más tiernas
Nunca antes habíamos visto así al alcalde de Madrid. Jugando con los más pequeños de la casa en una guardería muy sonriente durante un acto oficial. Unas imágenes llenas de ternura y que evidencian su instinto más paternal.
Tan solo hace seis meses que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida contrajo matrimonio con su prometida, Teresa Urquijo y los rumores de su posible paternidad no cesan.
De hecho, estos días cobran mas fuerza que nunca, hasta el punto de que recientemente algún medio de comunicación dio la noticia del anuncio de su paternidad. Una noticia que el propio Almeida, a través de su jefe de prensa, desmintió y que los diarios digitales que la habían publicado tuvieron que despublicar.
Lo cierto es que tarde o temprano los hijos llegarán y la noticia será entonces más que un rumor. Tanto el alcalde como su esposa, Teresa Urquijo, han comentado en numerosas ocasiones que estarían encantados de aumentar la familia. Ambos han crecido en familias muy numerosas y a los dos les encantan los niños.
Ternura e instinto paternal
No hay más que ver estar tiernas imágenes del alcalde madrileño jugando pacientemente junto a los más pequeños de la casa durante la presentación este martes del plan de Fomento de la Natalidad en una guardería de Madrid.
Muy atento a los juegos de los niños, José Luis Martínez Almeida incluso participó con ellos en una sesión de construcción con un juguete de colores tipo Lego. El alcalde no dudó en recorrer la guardería y participar en cuclillas de las aventuras de los críos. El alcalde de Madrid dio a conocer este Plan de Fomento de la Natalidad y la Conciliación de Madrid para 2024-2029 en la Escuela Infantil Municipal Muñeco de Nieve.
Un plan para ayudar a las familias
Un plan, en palabras de Almeida que tiene como misión « fomentar y reforzar las políticas de natalidad y de conciliación para que las personas que deseen formar una familia puedan completar su proyecto personal», a pesar del contexto socioeconómico. Este plan no solo incentivará la natalidad, sino que también protegerá la maternidad y la paternidad y facilitará la compatibilización de la vida personal y laboral.
Algo que quizás, muy pronto, tenga que poner en práctica el propio regidor. Su mujer, Teresa, trabaja en una gran empresa de promoción inmobiliaria como consultora.
Fue el pasado sábado 6 de abril cuando la pareja ponía el boche final, con una bonita ceremonia, a su gran historia de amor casi secreta, ante sus familias y amigos en la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, de Madrid. Fue la gran boda del año, un enlace con numerosos invitados, y a la que no faltaron los Reyes Juan Carlos y Sofía y sus hijas Elena y Cristina de Borbón, a quien les une relación familiar con la madre de Teresa, Beatriz Moreno Borbón - Dos Sicilias.