Fundado en 1910
Así son los jardines de Moncloa que Begoña Gómez utilizó para promocionar su máster

Begoña GómezMONCLOA

Los retoques estéticos de Begoña Gómez, en la cuenta atrás para cumplir 50 años

El próximo 29 de enero, celebrará su 50 cumpleaños, una edad que no quiere que se vea reflejada en su rostro

Begoña Gómez está deseando dar carpetazo al 2024. La mujer de Pedro Sánchez ha sido acusada de varios delitos relacionados con el tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo. Sin embargo, Begoña ha decidido poner al mal tiempo buena cara, dando prioridad a su imagen por encima de todo. El próximo 29 de enero, celebrará su 50 cumpleaños, una edad que no quiere que se vea reflejada en su rostro. La doctora Elena Moreno Luna, médica estética de Clínica FEMM, ha analizado los retoques estéticos a los que se podría haber sometido la mujer del presidente.

Los análisis de la experta señalan que la nariz de Begoña ha sufrido cambios, aunque descarta la rinoplastia y señala al ácido hialurónico como causante: «Se puede apreciar que la punta es más delgada, pero aun así continúa siendo una nariz ancha, por lo que se ha tratado con hialurónico levantando la punta para que impresione de tener una nariz más fina en la punta». A su edad luce un rostro con muy pocas arrugas que, según la doctora Moreno, podría deberse al bótox: «Lleva el tercio superior del rostro tratado con toxina botulínica porque se ven disminuidas sus arrugas de expresión, además de presentar una mirada relajada y descansada».

La mujer del presidente del Gobierno de España, Begoña Gómez

La mujer del presidente del Gobierno de España, Begoña GómezGTRES

Además, se habría rellenado las ojeras con ácido hialurónico para lucir más joven. Tal y como aprecia la mencionada experta, los labios de Begoña han ido ganando jugosidad paulatinamente a lo largo de los años, por lo que parece que apuesta por pequeños retoques que marca la diferencia. Por último, la doctora señala que la piel del rostro habría sido sometida a «tratamientos de mesoterapia facial» para mantener ese aspecto luminoso, joven y sin marcas de imperfecciones.

Begoña Gómez at photocall for premiere film "La habitación de al lado" during the 72nd San Sebastian Film Festival in San Sebastian, Spain, on Thursday 26 September, 2024.

Begoña GómezGTRES

Por otro lado, aunque Begoña Gómez nunca ha confirmado que haya pasado por quirófano, los expertos tienen claro que su busto no es natural. El cirujano plástico Diego Tomás Ivancich, en declaraciones al citado medio, considera que «por lo que veo en las fotografías del antes y después, sí diría que se ha operado. En la foto de antes se ven los típicos signos involuntarios propios de la edad y los embarazos, donde se pierde proyección en el polo superior y también hay una pérdida de volumen. Esto hace que, estéticamente, haya menos escote y, por ende, la ropa queda peor. Es entonces cuando se suele recurrir a los sujetadores con relleno». Desde su punto de vista llevaría una prótesis tipo redondas, ya que ofrecen mejores resultados.

Sin duda, la mujer del presidente lucha por mantenerse joven y eso se ve reflejado en su imagen. Pedro Sánchez cuenta en su libro Tierra firme que una de las aficiones que comparte con Begoña es el deporte: «Nos gusta salir a montar en bici juntos, dar un paseo por el campo… Ambos somos aficionados a leer y nos gusta conversar sobre nuestras lecturas». Tanto es así, que en medio de toda la polémica que les rodea, han decidido pasar unos días esquiando en las pistas de Cerler (Huesca), donde fueron abucheado por algunos esquiadores al grito de «¡Tendrías que estar preso… ya te pillarán en la puerta del hotel!». Pedro Sánchez hizo caso omiso y continuó con su jornada de esquí junto a su mujer.

comentarios
tracking