Meghan Markle arranca el año con una emocionante noticia
La duquesa de Sussex vuelve a las redes sociales, tras 4 años desaparecida a título personal
Ha vuelto a retomar su cuenta personal de Instagram. Una gran noticia teniendo en cuenta que desde hace cuatro años Meghan Markle estaba desaparecida de sus redes sociales más personales. Vuelve con un enigmático mensaje que deja en un video grabado por el propio Príncipe Harry.
Aunque no estaba desaparecida del todo, pues su equipo de comunicación administra varias cuentas, como la de la Fundación Archwell, Meghan Markle ha reabierto su perfil personal en Instagram para alegría de sus muchos seguidores. Un detalle significativo y misterioso. Su foto de perfil es la viva imagen de la felicidad.
La duquesa de Sussex aparece en su reciente publicación, la única que existe en este perfil, vestida de blanco, con el cabello suelto y correteando por la playa en un día gris. Una playa donde dibuja en la arena la fecha de 2025, suponemos que en señal de felicitación del nuevo año para sus seguidores. Ella aparece de frente, mirando a cámara, sólo durante un instante muy sonriente. Viste pantalón pitillo, camisa de lino y luce una impecable pedicura a juego. El vídeo fue grabado por el Príncipe Harry en la playa de Montecito en California, donde viven actualmente.
Navidades
El hijo de Carlos III y su esposa han disfrutado de estas fiestas navideñas lejos del Rey Carlos III, quien ha reunido a gran parte de la familia en la casa de campo cercana a Londres, como es tradición.
La cuenta de la duquesa, antes actriz, genera grandes expectativas sobre el contenido que verá la luz. Es una cuenta que ella misma desactivó antes de entrar a formar parte de la monarquía británica, una institución que según su propia versión, tantos disgustos le dio y de la que se mantiene alejada por desisión propia.
Una decicisión en la que ha arrastrado a su marido, el hijo menor del Rey Carlos III. Un monarca que cada vez tiene menos familiares en su mesa navideña. Este año, ni Harry ni Andrés acudieron a la velada en Sandringham.