Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, disfrutan por separado en la Cabalgata de Reyes de Madrid
A pesar del frío y de la lluvia, el Alcalde de Madrid participó muy sonriente de la Cabalgata de Reyes en Madrid
Sonriente y abrigado. El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida disfrutó como un niño de la Cabalgata de Reyes de Madrid. Su mujer Teresa Urquijo también acudió, pero participó desde el autobús Naviluz de la EMT, no estuvo a pie de calle como su marido. Juntos pero no revueltos, Almeida y Urquijo disfrutaron así de la primera tarde de Reyes en Madrid desde que celebraron su matrimonio el pasado 6 de abril.
Una cabalgata que estuvo marcada por el mal tiempo, con frio y lluvia que deslucieron algo el desfile. A pesar de ello, el entusiasmo de los más pequeños para ver a los Magos de Oriente no disminuyó en absoluto.
Almeida atendió a los medios de comunicación y comentó que pidió a los «Reyes por Madrid y por los madrileños. Confesó entre risas que se ha portado bien» y sonrió cuando le preguntaron por su mujer Teresa Urquijo. Quien también ha disfrutado de estra cita pues ha formado parte de uno de los dos autobuses de Naviluz, perteneciente a EMT de Madrid, que han desfilado en la Cabalgata, acompañada de su madre, Teresa Moreno de Borbón, según revela CHIC .
Muy animado, Almeida saludó a todos los que se le acercaron, y bromeó con los más pequeños que aguardaban pacientemente tras las vallas para ver el paso de las carrozas.
Muy concurrida
La Cabalgata madrileña estuvo muy concurrida este domingo. Entre los personajes famosos estaban también la actriz María Castro y la chef Samantha Vallejo Nájera, con su familia. Una cabalgata que resultó todo un éxito sin duda por la alegría contagiosa de los niños.
Samantha comentó que acudió con la Fundación Pequeño Deseo para apoyar en este año de aniversario. La Fundación se dedica a crear deseos para nños enfermos, precisamente. ¡Qué mejor deseo que cumplir sueños¡, comentó la popular presentadora, quien confesó que la Navidades las pasó en familia. «Nuestra familia está muy unida», precisa.
La actriz gallega se mostró muy ilusionada también con los Reyes Magos. «Es la mejor noche del año», dice. Se subió por primera vez a una carroza con su hija mayor de 7 años. Comentó en tono de broma, que «como gallega, iba sin paraguas porque si llovía le daba igual, pues está acostumbrada a la lluvia».