El discreto look de la Reina Letizia en el Palacio Real: zafiros y camisa blanca
Camisa blanca y falda de vuelo color azul para la recepción en el Palacio Real a los embajadores
Una apuesta segura. Camisa blanca con puño cerrado y falda de gasa. Elegante y sobria, muy sobria, y discreta. La Reina lució este jueves una camisa blanca y una falda color azul de estreno, larga, fruncida y de vuelo, para el acto institucional en el Palacio Real de Madrid. Pendientes largos y maquillaje discreto. No faltó su inseparable anillo que luce en el dedo índice y que estrenó hace dos años en Reyes.
El Rey elegantísimo con chaqué oscuro. La Reina, de largo, como obliga el protocolo en estas solemnes ocasiones. A las 11 en punto de la mañana, don Felipe y doña Letizia daban la bienvenida en Palacio Real de Madrid como cada año al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Son los miembros de las Embajadas y Consulados que manejan los hilos de la diplomacia en nuestro país. La etiqueta para esta cita es similar a la de la Pascua Militar, que se celebró el pasado día 6 de enero también en el Palacio Real.
Camisa blanca y falda larga: una combinación infalible que recuerda a un estilismo ganador que lució la Reina Rania de Jordania durante la boda de los Reyes de España hace dos décadas. La camisa blanca es de la firma española The 2nd Skin y no es nueva, pues la estrenó en Nápoles, durante su visita de Estado a Italia el pasado año.
El tejido vaporoso de gasa de la falda de la Reina resultaba elegantísimo en movimiento. Doña Letizia completaba el look formal con zapatos negros de tacón sensato. Estaba muy correcta y discreta.