Fundado en 1910
El Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la portada de 'Vanity Fair'

Las 5 revelaciones más hirientes y duras sobre Harry y Meghan en 'Vanity Fair'

Cinco años después de que los duques de Sussex abandonaran la Familia Real británica, no han logrado encontrar su camino

«Cinco años después de abandonar la monarquía, Harry y Meghan se esfuerzan en buscar su sitio (y no todo está saliendo perfecto)». La pareja regresa a escena. Este es el titular de portada que aparece en la revista Vanity Fair y que ha levantado una auténtica polvareda, tanto en EE.UU. como en Reino Unido.

Les retratan como unos oportunistas que nunca han tenido éxito con sus proyectos fuera de la Casa Real, ni en Netfix ni en Spotify, y dibujan a la duquesa de Sussex como fría, calculadora y con un trato denigrante hacia quien trabajó para ella.

1. El personal supuestamente necesitaba terapia después de trabajar con Meghan. Una fuente que trabajó en el área de proyectos de medios afirma que las relaciones de Meghan Markle con sus empleados solían seguir un patrón. Al principio se mostraba cálida y efusiva, creando una atmósfera de camaradería profesional. Cuando algo iba mal, a menudo debido a las propias exigencias, ella se volvía fría y reservada con la persona a la que consideraba responsable. La fuente dice que fue «muy, muy, muy desagradable.

2. Meghan vuelve a ser la madre de Harry. Una fuente familiarizada con la pareja describió su dinámica como si Meghan tuviera un rol de «cuidadora y facilitadora» en el que ella es quien «hace que las cosas sucedan». Notaron que Harry ha cambiado desde que inició la relación, diciendo que anteriormente aparecía en la oficina de prensa del Palacio, donde podía parecer un poco aburrido mientras hacía preguntas, pero también entusiasta.

3. Harry no ha hecho muchos amigos todavía. «Creo que Harry no sabe lo que quiere porque creció en una pecera, y por eso no sabe lo que es realmente la vida», dicen. «Probablemente quiere que lo dejen en paz y poder ir a besar bebés de vez en cuando, pero sin tener que preocuparse por el dinero. No creo que quiera ser famoso como Meghan».

Prince Harry,Duke of Sussex,Meghan Markle,Duchess of Sussex attending the One Year to Go Event in Whistler, Canada

El Príncipe Harry y Meghan Markle, en CanadáGTRES

4. Son las personas más arrogantes y deshonestas del planeta. Uno de sus vecinos en Montecito describió a la pareja como «las personas más privilegiadas y engañosas del planeta». Agregaron que si bien los Sussex afirmaron que abandonaron Inglaterra para evitar el escrutinio de los medios, parecen buscar constantemente la atención de los medios en Estados Unidos.

5. No creo que ella no supiera que tendría que hacer una reverencia a la Reina. Debido a su reputación de investigadora y planificadora, el comentarista Tom Fitzgerald comentó a Vanity Fair que no le parecía «particularmente creíble» que ella «se reuniera con la familia real completamente a ciegas, sin ninguna investigación». Agregó que su opinión se basa en información que Meghan ha compartido sobre sí misma.

comentarios
tracking