
Tamara Falcó
El idílico destino de la última escapada de Tamara Falcó y Onieva
Los marqueses de Griñón ya están de vuelta en Madrid tras unos días de descanso al sol en el «paraíso»
Descansar al sol, de vacaciones y junto al amor de tu vida, es sin duda un buen plan para casi todo el mundo. «Despertar en el paraíso. Cerca del mar, con el sol de verano y con @ionieva. No pido más!», así resume Tamara Falcó en su perfil de Instagram la escapada que acaba de disfrutar al otro lado del charco en compañía de su marido, Iñigo Onieva.

Tamara Falcó en Madrid este miércoles
Se alojaron en un precioso hotelito llamado La Casa Verde en Yucatán. Y lo contaron en sus redes sociales como buenos influencers que son.
Una estancia finalizada, y que Onieva compartió en su perfil de redes sociales. Algo que es habitual para la pareja más mediática de estos tiempos. Los marqueses de Griñón, especialmente Tamara, normalmente publican muchas fotografías de sus espectaculares escapadas cuando ya están de regreso en Madrid. Aterrizaron en Barajas este miércoles.
De vuelta en Madrid
Volvieron de México y llegaron por puertas separadas al aeropuerto madrileño. Un país que también visitaron recientemente: el pasado diciembre para la boda de Alonso Aznar y Renata Collado.
Íñigo Onieva en Madrid.
Visitaron en los últimos meses dos destinos muy cercanos, localizados ambos en la península de Yucatán. La reciente escapada fue a una ciudad ubicada a 180 kilómetros de Mérida, el destino que visitaron hace tres meses.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva el 7 Julio de 2023
¿Crisis?
Tras los rumores de crisis entre ellos, rumores surgidos a raíz de unas imágenes de Onieva con unas amigas en una velada nocturna -en las que no estaba a juzgar por las fotos de prensa Tamara Falcó-, la pareja siguió con su vida, ajena al ruido y sin despeinarse. Cariñosos, se dejarón ver en Campeche, México. Un destino que disfrutaron estando felices y tranquilos. Una ciudad portuaria mexicana situada en el golfo de México conocida por sus edificios coloniales barrocos, su arquitectura militar y su distrito histórico amurallado. Un destino muy romántico.
El empresario madrileño que regenta «Casa Salesas» ha participado en la competición Ironman de México, un triatlón extremo que lleva a los atletas al límite con excelentes resultados. Los marques de Griñón con este motivo han puesto rumbo a la ciudad mexicana de Campeche, ubicada en la península de Yucatán. Tamara escribió orgullosa: «No hay reto imposible cuando la pasión y la disciplina van de la mano. Love, lo has conseguido. Tu primer medio Ironman es más que una meta cruzada: es el reflejo de meses de esfuerzo, madrugones, kilómetros interminables y entrenamientos que desafiaron cada límite. No hay palabras suficientes para describir el tesón que has demostrado en este camino. Hoy no solo celebramos una carrera, sino todo lo que han construido para llegar hasta aquí».
Encantados
Tamara Falcó y su marido han estado encantados con su estancia en un coqueto hotel lleno de hamacas y palmeras y han dado las gracias cortésmente en el libro de firmas del establecimiento por el buen trato recibido durante su visita. La Casa Verde está ubicada en el recinto amurallado de la ciudad de San Francisco de Campeche, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Es una preciosa casa restaurada del siglo XVIII, que tiene la fachada pintada de verde, de ahí su nombre. Elegantemente decorada con mobiliario de artesanos locales y piezas de familia. Una pequeña alberca y un jardín hacen de este destino un lugar mágico.

Agradecimientos de Tamara e Iñigo en 'La Casa Verde'
En los últimos tiempos Tamara Falcó y su marido han viajado, entre otros muchos lugares a Seúl, Nueva York, Cartagena de Indias, Milán y París. Este verano disfrutaron también en la islas Maldivas y Seychelles a todo lujo. Viajar les encanta. Y sus escapadas son siempre memorables. Este año, el matrimonio celebra su segundo aniversario de boda en julio. Una celebración que tendrá su pertinente viaje romántico, con toda probabilidad. Este jueves Tamara vuelve a su tertulia de televisión. Un jueves triste en el que se cumplen cinco años desde la muerte por Covid del Marqués de Griñón, el padre de Tamara Falcó, un padre al que según ella misma dice, «echa mucho de menos en su vida».