Fundado en 1910
Dani Alves casa Barcelona

Los grandes ventanales de la casa hacen que interior y exterior estén fundidos en uno

Gente

Así es la mansión de 5 millones de euros de Dani Alves en Barcelona

Una formidable vivienda ubicada en una urbanización de lujo en Esplugues de Llobregat

El caso de Dani Alves ha dado un giro de 180 grados. Una mujer aseguró en diciembre de 2022 que el futbolista había abusado de ella en Sutton, una famosa discoteca de Barcelona. Meses después entró en la prisión de Brians y ha estado allí 437 días, pero el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) le ha absuelto y ahora se ha generado un panorama diferente.

Mientras se resuelven los últimos detalles, el brasileño podrá refugiarse en su mansión de Esplugues de Llobregat, un municipio situado a las afueras de la Ciudad Condal. Alves es propietario de una formidable vivienda ubicada en una urbanización de lujo cuyo precio asciende a cinco millones de euros. Tiene todo tipo de comodidades: un inmenso jardín, una piscina de ensueño, un garaje amplísimo, zonas de juegos, terrazas y varias habitaciones, tanto para el servicio como para los propietarios.

El futbolista, junto a Joana Sanz

El futbolista, junto a Joana Sanz

Dani Alves adquirió este inmueble en 2010, cuando trabajaba para el Fútbol Club Barcelona. En aquella época estaba casado con su primera mujer, Dinorah Santana, de quien se separó en 2011. No obstante, Dinorah estuvo presente en el proceso de construcción de esta mansión. El exmatrimonio contrató a un buen equipo para hacer su sueño realidad, partieron de cero y se esforzaron mucho por crear un hogar perfecto para la familia que habían formado. El terreno tiene una dimensión de 655 metros cuadrados y 543 son habitables, así que tienen espacio suficiente para tener una vida perfecta. Para el futbolista era importante tener un gimnasio y sitio para entrenar, así que esta es una de las zonas más cuidadas de la casa.

Dani Alves y Dinorah Santana se decantaron por los techos altos y los espacios abiertos. Una de las características más atractivas de la mansión es que cuentan con unos ventanales amplios que dan al jardín, por eso en el interior de la casa hay tanta luz. A pesar de que el futbolista diseñó todo esto junto a su expareja, lo ha disfrutado Joana Sanz, la modelo con la que se dio el 'sí, quiero' en 2017. Joana aprovechó la seguridad de esta residencia para protegerse cuando estalló el caso Alves. La fachada es alta, está muy protegida y convierte la vivienda en un búnker perfecto para esconderse del exterior.

Joana Sanz

La residencia está decorada con líneas modernas

El futbolista no ha dejado nada a la improvisación. En cada rincón de su mansión se respira lujo y exclusividad. Gracias a las publicaciones que Joana Sanz ha compartido en sus redes sociales, algunos detalles han quedado al descubierto, como por ejemplo la cocina. Es una estancia abierta, moderna y decorada en todos blancos y grises. Los electrodomésticos son de última generación y todo está muy cuidado, ofreciendo así una mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad.

El salón está dividido en varias partes. Por un lado se encuentra una zona destinada a las reuniones, con una amplia mesa de comedor y varias sillas, pero también hay lugar para el descanso: unos sofás acompañados de unos sillones que se convierten en una oportunidad perfecta para relajarse y desconectar del bullicio que hay fuera de la mansión. Todo está decorado en tonos neutros con detalles marrones, igual que el dormitorio de Joana Sanz, aunque en este caso ha optado por dar unos toques verdes a través de unos cojines. Es decir, la modelo y el futbolista tienen a su disposición un lugar ideal para apartarse del ruido, siempre con la posibilidad de desplazase hasta el centro de la ciudad de Barcelona en cuestión de minutos.

comentarios
tracking