Fundado en 1910
Meghan Marke

Meghan MarkeIG

El éxito de Meghan Markle vendiendo mermeladas

La duquesa de Sussex recupera la sonrisa tras su triunfo con la venta de todas sus mermeladas de la firma As Ever en menos de una hora

«Se agotaron en menos de una hora y no puedo agradecerles lo suficiente... Por celebrar, comprar, compartir y creer. Es solo el comienzo...», este es el mensaje triunfal de la duquesa de Sussex, orgullosa de su éxito como vendedora de memeladas de su nueva firma As Ever... Un éxito que ha dejado las estanterías vacías. Y un mensaje que Meghan Markle publica en su perfil de Instagram, con una foto muy sonriente que lo dice todo. Por fin, algo le sale bien y, lógicamente, lo celebra por todo lo alto.

Orgullosa de su visión comercial, la mujer de Enrique de Inglaterra saca pecho en sus redes sociales y lo comparte con sus muchos seguidores. La nueva firma de comercialización de mermeladas, y demás selectos alimentos, es una empresa que Meghan Markle puso en marcha este mismo año. Un año lleno de proyectos empresariales pensados para ganar dinero. Los Sussex necesitan financiarse con sus propios negocios y Meghan Markle ha cogido velocidad como empresaria, sin duda. Desde la venta de alimentos gourmet hasta la serie de Netflix, todo vale para hacer caja.

Envuelta en polémica, la duquesa de Sussex relanzó al mercado su firma As Ever este 2025 para comercializar productos como mermeladas, flores que se comen, té y miel con precios a partir de 11 euros. Su perfil de Instagram acumula más de dos millones de fans, lo que lo convierte en una tienda online con un escaparate muy potente. Y la duquesa no ha querido dejar pasar esta oportunidad, evidentemente. Se estrenó este 2 de abril como vendedora y arrasó.

Y no solo vende. También da consejos para elaborar recetas a sus clientes. «Hacer que una tortilla parezca una obra de arte: una pequeña pizca sobre una tortilla o incluso unos huevos revueltos añade una belleza impresionante en cuestión de segundos», explica sobre las flores, por ejemplo. «En el desayuno con los más pequeños remueve sobre el yogur y cubre con fruta para comenzar el día de forma deliciosa», añade. Propuestas de cocina que ella misma pone en marcha en su espacio televisivo donde predica un estilo de vida muy saludable.

De momento, estos productos solo están disponibles en los Estados Unidos. Desde su hogar lejos de Reino Unido, en Montecito, California, a donde se trasladó con su familia hace ya cinco años, -cuando decidieron aparcar sus obligaciones con la monarquía británica-, la duquesa de Sussex hace lo imposible por facturar. Con la venta de mermeladas, de momento, ya ha dado un paso firme y triunfal. Pero esto es solo el principio. Habrá más inventos gourmet firmados por Meghan Markle en el mercado muy pronto, seguro.

comentarios
tracking