
Susanna Griso y María Zurita, en el Parque Warner de Madrid
El divertido plan de Susanna Griso y María Zurita en el Parque Warner de Madrid
La presentadora y la prima del Rey Felipe han visitado el parque de San Martín de la Vega, uno de los lugares propuestos por el Gobierno regional en la nueva guía Turismo Familiar
Son amigas, madres y mujeres a las que les gusta compartir tiempo en familia. Susanna Griso y María Zurita disfrutaron, este domingo, de un plan muy familiar, en el Parque Warner de San Martín de la Vega. Posaron juntas con el icónico logo de Superman y también se fotografiaron en la parte inspirada en Nueva York. La presentadora y la prima del Rey Felipe han compartido cómo transcurrió el día en sus redes sociales.
La visita ha tenido lugar solo dos días después de que la Comunidad de Madrid presentase la guía Turismo Familiar, que recoge hasta 200 planes para disfrutar de la riqueza cultural, natural y gastronómica de la región. Así lo destacó el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, tras la visita que realizó, el pasado viernes, al Parque Warner, uno de los lugares propuestos por el Gobierno regional en la publicación.
Así, el texto plantea actividades no solo en la capital, sino también en las tres ciudades Patrimonio Mundial (Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial); las cuatro comarcas turísticas rurales (Sierra Norte, de Guadarrama, Sierra Oeste y Las Vegas y la Alcarria Madrileña), y localidades, como Alcobendas o Las Rozas.

Presentación de la guía Turismo Familiar en el parque Warner
El texto reúne en un único documento, disponible en español e inglés, todas las actividades que se pueden hacer en familia en la región y está dirigido tanto a los madrileños como al visitante. Recoge una gran variedad de propuestas para cualquier época del año como visitas a castillos y palacios, a un parque temático, conocer museos y entornos rurales, asistir a musicales o degustar la repostería madrileña, entre otras.