Una cámara de seguridad captó la explosión del Tesla frente al hotel de la cadena de Trump

El coche Tesla ardiendo frente a la puerta del hotel Trump tras la explosiónEFE

Una cámara de seguridad captó la explosión del Tesla frente al hotel de la cadena de Trump

La explosión, que se produjo el día de Año Nuevo, se está investigando como un posible atentado terrorista

El día de Año Nuevo, frente a un hotel de la cadena del recién reelegido Donald Trump, se produjo la explosión de un vehículo de la marca Tesla, el modelo cybertruck, que estaba lleno cilindros de gas, combustible para camping y morteros de pirotecnia de alto calibre; tal y como ha informado la Policía.

Una cámara de seguridad que enfocaba la entrada del edificio captó justo el momento en el que se produjo la explosión, que en estos momentos se investiga como un posible atentado terrorista. De hecho se está estudiando si podría estar relacionado con el ataque que se produjo en Nueva Orleans en el que un hombre mató a quince personas.

En las imágenes que captaron las cámaras se ve cómo el vehículo se encuentra estacionado justo a la entrada del hotel hasta que tienen lugar las explosiones. El conductor del Tesla murió en el acto y otras siete personas que se encontraban en las inmediaciones resultaron heridas.

El dueño de la marca de coches, Elon Musk, se ha pronunciado al respecto de las explosiones asegurando que se produjo «por fuegos artificiales muy grandes y/o una bomba» que estaba en el espacio de carga, desmintiendo que estuviera «relacionada con el vehículo en sí mismo». El multimillonario prometió ofrecer más detalles «tan pronto como sepamos algo».

comentarios
tracking