Israel confirma la reanudación de negociaciones con Hamás en Qatar para liberar a los rehenes en Gaza
Para la noche de este sábado hora local hay convocadas protestas en Tel Aviv y otros puntos del país para pedir la llegada de un acuerdo
Una delegación israelí retomó las conversaciones en Doha junto a los mediadores del conflicto -Egipto, Estados Unidos y Qatar- después de que en las últimas semanas hubieran quedado bloqueadas de nuevo.
El grupo terrorista Hamás también envió ayer a la capital catarí a su delegación y en un comunicado dijo que espera que el acuerdo «llegue lo antes posible» para «proteger al pueblo palestino del genocidio».
El grupo palestino insistió en que pondrá encima de la mesa sus dos grandes demandas que confía sea atendidas: la retirada de las tropas de la franja y el regreso de los desplazados a sus hogares.
Para la noche de este sábado hora local hay convocadas protestas en Tel Aviv y otros puntos del país para pedir la llegada de un acuerdo que permita la liberación de los rehenes.
En Jerusalén, la Policía arrestó esta tarde hora local a cuatro personas tras protestar cerca de la residencia del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.