Donald Trump y su mujer, Melania, durante la celebración de su regreso a Washington en un club de golf de Virginia

Donald Trump y su mujer, Melania, durante la celebración de su regreso a Washington en un club de golf de VirginiaEFE

Un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar el regreso al poder de Donald Trump

El equipo del republicano celebró una vez más su victoria en Virginia, a las afueras de Washington D.C.

Donald Trump ya está en Washington D.C. para regresar a la Casa Blanca como el presidente número 47 de los Estados Unidos. Este lunes se confirma su regreso con la toma de posesión que, finalmente, se va a celebrar en el interior del Capitolio debido a las temperaturas extremas que se prevén. Pero, antes, su equipo ha querido celebrar una vez más su victoria en las elecciones del pasado mes de noviembre.

Aprovechando su vuelta a la capital del país unos días antes del acto, el equipo de Donald Trump ha organizado una celebración en Virginia, a las afueras de Washington D.C., en la que se ha visto un gran espectáculo de fuegos artificiales. Así es como sus compañeros han querido darle la bienvenida a Trump y a su mujer. Karoline Leavitt, que será la portavoz de la Casa Blanca a partir de este lunes, celebraba el momento y aseguraba que «la edad de oro de EE.UU. ya comienza».

El evento se celebró en un campo de golf propiedad del magnate en Sterling (Virginia), donde también se organizó una recepción con acceso muy restringido a la prensa. Durante el acto, Donald Trump pronunció unas palabras en el que tuvo palabras de afecto para algunos de los presentes. Por ejemplo, para el gobernador de Virginia, el republicano Glenn Youngkin, y su enviado para Oriente Medio, Steve Witkoff, a quien calificó como «un gran negociador».

Tras la fiesta de celebración del regreso de Trump a Washington, el matrimonio se dirigirá a Blair House, la residencia oficial destinada a los invitados del presidente de Estados Unidos, que está situada frente a la Casa Blanca y que es frecuentada por los líderes extranjeros en sus visitas oficiales.

comentarios
tracking