Imagen del árbol derribado y el vehículo siniestrado

Imagen del árbol derribado y el vehículo siniestrado

Siniestro total

Siniestra un Ferrari de 300.000 euros a las 3:00 de la madrugada en el Paseo de la Castellana

El vehículo siniestrado había sido visto en la vía de circunvalación M-40 a velocidad muy elevada unas horas antes

Aunque parece que cosas así sólo pueden ocurrir en la mítica saga cinematográfica de Fast & Furious, la realidad vuelve a demostrar que va por delante de la ficción con episodios como el ocurrido la pasada madrugada en la capital.

Serían las 3:00 horas de la mañana del martes cuando el 112 recibía una llamada de emergencia a raíz de un brutal accidente ocurrido en los carriles centrales de la Castellana a la altura del número 87, en las proximidades del Estadio Santiago Bernabéu.

Cerca del Bernabéu

Las imágenes tomadas por otro conductor que pasaba por la zona con su teléfono móvil corrían como la pólvora en las redes sociales en cuestión de minutos.

Este es el estado en que quedó el Ferrari 488 GTB

Este es el estado en que quedó el Ferrari 488 GTB

Tal y como suele ocurrir en estos casos los usuarios de las redes sociales no sólo mostraban su asombro por la forma tan absurda de destrozar por completo un coche de más de 300.000 euros, sino que además añadían datos al suceso como que esa unidad amarilla llevaba todo el día ‘dando vueltas’ por la capital a velocidades de vértigo, en concreto uno de los lectores afirma haberse cruzado con él por la mañana en la M-40.

Matrícula: 2295 KDX

El accidente fue sencillamente brutal y por lo que se ve en las imágenes de vídeo el Ferrari queda en estado de siniestro total.

El impacto fue tan violento que arrancó un árbol de cuajo y provocó que el 488 GTB perdiera su motor, que quedó sobre el asfalto de la Castellana junto a decenas de piezas del vehículo. De hecho los servicios de emergencia se vieron obligados a cortar los tres carriles centrales del madrileño paseo.

La matrícula sobre el asfalto fue la pista perfecta para su localización

La matrícula sobre el asfalto fue la pista perfecta para su localización

La Policía Municipal de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación, emitió un primer comunicado en el que informa de que el conductor había dado positivo en el control de alcoholemia que suele realizarse en estos casos, a la vez que el acompañante había tenido que ser atendido por el servicios de emergencias por algunas contusiones sufridas fruto del accidente.

Así era el Ferrari antes del accidente

Así era el Ferrari antes del accidente

Las propias redes sociales han continuado con su labor de investigación mediante la numeración de la matrícula (2295 KDX), un dato que les ha permitido dar con el vehículo en cuestión y con fotos previas al accidente.

El informe de tráfico del vehículo siniestrado

El informe de tráfico del vehículo siniestrado

Se trata de un Ferrari matriculado en 2017 que debe tener algún tipo de problema pendiente con tráfico, pues en el informe básico que facilita la Dirección General de Tráfico apenas existen datos sobre el vehículo.

Un broche de oro a lo que debió ser una jornada muy agitada para el conductor del deportivo, que podría pertenecer a alguna empresa de alquiler de vehículos de lujo.

Comentarios
tracking